Ni Oscar D´León se salva del odio oposicionista

Sólo bastó que el músico y cantante venezolano Oscar D´León participara en la octava edición de la Feria Turística Internacional de Venezuela (FITVEN), para que el odio de algunos venezolanos envenados de la oposición, le criticaran su actuación en dicho evento, realizado entre el 24 y el 27 de octubre en la ciudad de Mérida. Nadie, está a salvo de ese veneno que llevan por dentro algunas personas que adversas al gobierno nacional.

Y son las personas que hablan de que los chavistas son intolerantes. Los intolerantes son quienes no respetan ni siquiera a un venezolano íntegro y trabajador, como es el músico y cantante, el sonero mayor, Oscar D´León. Esa es la Venezuela que ellos quieren construir: la Venezuela del odio, de la violencia y la intolerancia. Es un irrespeto no sólo al músico y al cantante, sino a lo que él significa a nivel internacional, como uno de los más destacados intérpretes de la música popular.

El, como un ser humano que es, herido en su sensibilidad, respondió a esos malos venezolanos, a través de su cuenta Twitter, diciéndoles, entre otras cosas, que, por favor, dejarán de seguirlo. Oscar se sintió molesto por los comentarios emitidos por esta gente envenenada, que no tienen límites para proceder a derramar sobre un ser humano su ponzoña: Llámese Oscar D´León, Gustavo Dudamel o José Antonio Abreu. Sea artista o deportista. Nadie se salva del odio y la malevicencia de los seguidores de Henrique Capriles.

El sonero mayor, dijo en su cuenta Twitter: “Los que me han criticado por mi participación en FITVEN 2013, en Mérida, les agradezco que no me sigan. Siempre apoyaré las cosas buenas que se hagan en mi país, vengan de donde vengan”. Y añadió: “Critica menos y trabaja más por nuestro país”. Y respondió a otra crítica, con estas palabras: “He llegado a donde he llegado por mi talento y mi equipo… Tus críticas me tienen sin cuidado. Todo aquel que sólo sabe criticar, es un infeliz”. Y cerró sus comentarios con este señalamiento: “Soy venezolano, vengo desde bien abajo, y nunca he necesitado de ningún color para llegar al corazón de millones de personas alrededor del mundo”.

Muy bien por Oscar D´León al responder a estos desalmados. No puede ser que nadie, sea quien sea, pueda participar en un acto, como el celebrado en Mérida, que nada tiene que ver con política, y que está enfocado en promocionar el turismo para Venezuela, donde se captan divisas, porque salen esta cuerda de amargados y envenenados a criticar y hacer comentarios ofensivos contra la persona o personas que acepten participar, con su talento, en actos de esta naturaleza. ¡No al odio! ¡Viva la Paz y la tolerancia!




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4325 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor