Cotorra en un Salón de belleza: “Este gobiernito de Maduro antes de diciembre se va a caer”

UNO

En un salón de belleza donde se “pulen” bellas damas encopetadas de la clase media – bueno, unas bellas y otras feítas – se pasan la “línea” sobre el producto que va desaparecer de los estantes de los supermercados esa semana. Así me lo contó mi amiga “la nini” más chavista que el carajo, cuyo nombre no aparece en esta pequeña crónica por razones obvias, quien funge de “agente secreto” para oírle a la esposa de un candidato a concejal y su amiga con quien chacharea todas las barrabasadas y estupideces que dice sobre Chávez y Maduro. Calladita mi amiga, haciéndose la pendeja pudo oír el dialogo entre Doña Sonia de Zambrano y Doña Eulalia de Marquina donde parloteaban cosas como estas:

DOS

DOÑA SONIA.- -- Esta semana mi amor, desaparecen las toallas sanitarias y la crema adhesiva para pegarnos las prótesis” porque mi amor este gobiernito de Maduro no sirve y tiene los días contados”

TRES

DOÑA EULALIA.- -- Por cierto me dijo mi marido que la presencia de nuestro amado candidato Enriquito Capriles y de Leopoldo López estuvo muy floja. Alfredito Ramos no termina de cuajar por antipático y a nuestro “gober” Falcón lo veo como asustado y preocupado por lo que se le viene encima. Estos desgraciados chavista no lo dejan en paz con las acusaciones de corrupto. Lo de la nómina es cierto porque me lo dijo alguien de su entorno.

CUATRO

DOÑA SONIA.- -- Ay, Eulalia esas cosas no se dicen pero ni en juego; por lo de nuestro candidato a la Alcaldía de Iribarren no te preocupes, nosotras no vamos para los actos, pero salimos a votar. Yo se que la cosa esta muy fea, y esos candidatos del chavismo pueden ganar casi todas las alcaldías. Tu tienen razón, veo muy fea la cosa, pero no podemos bajar la guardia. Te estas haciendo eco de lo que dice Maduro sobre nuestro “gober” con eso de la celda en la penitenciaria de Tocoron, pero creo que se refiere a Leopoldito López ¿o será que se refirió a Julito Borges o a Mardito? Pero no te preocupes, ya veras que cuando nuestro líder Capriles se reúna con el papa, todo va a cambiar. Le tengo una promesa a José Gregorio Hernández para que ganemos las elecciones el 8 de diciembre o tendremos que rogarle a San Antonio para que nos ayude con ese golpe anunciado que no sucede nunca.

CINCO

DOÑA EULALIA.- -- Ay, mi amor, no te noto tan segura como en otras ocasiones, pero tú no ves que estamos perdiendo la guerra económica. Esos señores de FEDECAMARAS, CONSECOMERCIO Y VENAN no se que cosa son unos aguaos. Por cierto, ¿no eras tú la que estabas comprando en el BICENTENARIO?, yo te vi las bolsas aunque la cambiaste por las del CENTRAL MADEIRENSE cuándo te bajaste en tu casa. No te preocupes chica, yo también hago lo mismo.

SEIS

DOÑA SONIA.-- Bueno, mi linda, me voy, que bello te quedó el peinado, y ese color amarillo te favorece mucho, hace juego con nuestro partido. Te recomiendo que repitas todo los días esta frase “Este gobiernito de Maduro antes de Diciembre se va a caer” Es como si rezaras el Padre Nuestro; aunque sino sucede así, sólo le pido a Dios que nos agarre confesadas. Y cuando hablemos hazlo bajito. Sospecho que esa señora calladita es chavista. No le tengo confianza y del agua mansa líbranos señor, que de la corriente fuerte me libro yo. Chao.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4297 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: