Con un diagnóstico acertado, si no se aplica el tratamiento, el paciente muere, Presidente Maduro

“Voy a estar pendiente para proteger la capacidad de consumo de ustedes, muy pronto, en las próximas horas, días, voy a anunciar un conjunto de acciones, de la nueva etapa de la revolución bolivariana, y voy a llamar al pueblo que me acompañe, porque voy a proteger al pueblo, lo he venido diciendo, no va a haber arrepentimiento (...) no sé si este mensaje está llegando a los oídos que tienen que llegar, ojalá llegue, lo haré en cadena en estos días, no va a haber arrepentimiento(...) A ustedes burgueses parasitarios, el mensaje va para ustedes y a sus representantes políticos, los parásitos fascistas (...) no me voy a calar más que al pueblo venezolano lo estén especulando y lo estén robando y alguien vaya a comprar un pantalón hoy en 700 bolívares y dentro de una semana lo tienen en tres mil o cinco mil en una cadena de especulación que no tiene nada que ver con la economía nacional, no me la voy a calar, y la burguesía parasitaria si está muy envalentonada que me venga a derrocar, que venga a derrocar a Nicolás Maduro, pero no me la voy a calar contra ustedes y sus abusos (...) El pueblo merece respeto, ya basta de guerra económica”.

La extensa cita anterior la extraemos de Aporrea de la publicación que se titula “Anunciaré medidas, no me voy a calar que al pueblo lo estén especulando y robando”,   http://www.aporrea.org/contraloria/n238214.html, publicada el miércoles 16/10 a las 4:22 p.m.

Confirma lo que venimos diciendo desde hace semanas atrás, el Presidente y su gobierno tiene el diagnóstico preciso de lo que ocurre. Por diversas razones no se terminan de aplicar las acciones correspondientes.

Nicolás Maduro ha repetido hasta el cansancio discursos públicos moralizantes dirigidos a la burguesía, deseando que los enemigos de la Patria apelando a un sentimiento que desconocen rectifiquen y dejen de desestabilizar y le den tregua al gobierno.

Sepa Presidente Maduro, al Comandante  Chávez la burguesía no le dio  tregua porque siempre se empeñó en gobernar atendiendo a los intereses del pueblo. Ud. que es el primero presidente obrero y chavistas, debe tener claro que la burguesía tampoco le dará treguas.

Si algo pudo lograr Chávez de la burguesía, especialmente del empresariado y de los comerciantes apátridas, fue lograr que le temieran, nunca que lo respetaran, sino eso, miedo, que aunque Chávez estaba consciente de que nunca  lo apoyaron, él se conformaba con que permitieran que su gobierno cumpliera sus obligaciones, especialmente con la tarea de mejorar las condiciones de vida del pueblo.

Presidente Maduro, tenga presente aquella vieja anécdota del imaginario popular del sapo y el escorpión, en la que se cuenta que un escorpión le pide al sapo que le permita subir a su lomo para cruzar el río, el sapo le dice que no porque lo puedo picar, el escorpión le argumenta que cómo se le ocurre, moriríamos lo dos, el sapo termina accediendo a la petición del escorpión pero cuando va en medio del río siente la picada del escorpión y antes de hundirse definitivamente le pregunta:  - porqué lo hiciste, y recibe la única respuesta posible del escorpión, “perdóname,  es mi naturaleza”. 

El pueblo chavista no dudó en apoyarlo a Ud., Presidente Maduro, por qué usted duda tanto en apoyar a este pueblo que sufre y padece esta guerra económica que parece que busca arrasar con el chavismo que el Comandante nos legara.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1983 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: