Her Dietrich y ¡su odio a Chávez otra vez!!

Hay días en que el desayuno sabe a rayos, como hoy.

La madrugada de este lunes amaneció hedionda al azufre que despide volando desde su escoba el señor Dietrich.! Estábamos completos y la abuela volvió a parir!

Reaparece como enviadito del mismo pentágono a hacerles el favor, con sus premoniciones fatalistas y destempladas de siempre, a los planes golpistas que se guisan inútilmente en las oficinas del pentágono.

Restregándonos esta vez su odio a Chávez sumado al irrespeto hacia quienes el mismo Chávez dejó al mando, a nuestra revolución y que de Venezuela le hayamos detestado sus consetudinarias elucubraciones fatalistas que ya pensamos le mantendrían bien lejos de un país donde se la ha dicho de todas las formas que no es persona grata.

Hoy viene a ponerle tiempo a la caída del gobierno, cual profeta bajado de los cielos, a menos, como siempre, que le paren bolas a sus demenciales visiones de bola de cristal. Dice que en marzo del 2.014 a menos que se cambien al 80% de los ministros habrá un golpe de estado entre militares y gobernadores (¿¿??)

Aquí no hay trabajo para “asesores infiltrados”  señor Dietrich, le aclaro desde ya, ¿Qué pasó? ¿Le congelaron el sueldo en la CIA con esa economía que sí parece estar “implosionando” y que no tiene ni para pagar la nómina?

¿Usted vino solo o lo mandaron?

Así, sin desayuno aun, porque este bodrio que publica en Aporrea es vomitivo, le dejaré algunas precisiones a su ensalada de incoherencias  e irrespetos:

http://aporrea.org/ideologia/a175119.html

Corto y pego algunas de sus frases (cosa que usted hacía muy bien y facultad que perdió) para citarlo y responderle:

“Si el gobierno de Maduro/Cabello no toma medidas inteligentes y drásticas de manera inmediata en lo económico y político, tiene los meses contados. Bajo esa premisa  consideramos que no llegará más allá de marzo/abril 2014. Los escenarios de la eventual caída son evidentes: movilizaciones callejeras dirigidas por Washington y la derecha, o una alianza destituidora y sustitutiva entre Fuerzas Armadas y Gobernadores. Dada la incapacidad total para enfrentar los graves problemas del país, que ha demostrado el gobierno, es poco probable que pueda evitar su colapso, salvo una radical reestructuración del modelo económico del Presidente Chávez y el cambio del 80% de los ministros del Gabinete que no son eficientes.”

¿A cuales escenarios de “caída inminente”? ¿movilizaciones callejeras dirigidas por Washington y la derecha, o una alianza destituidora y sustitutiva entre Fuerzas Armadas y Gobernadores? Si algo perdió la derecha ha sido su capacidad convocatoria, sus calles están congeladas. Se les hizo imposible calentarlas a pesar de su GUERRA ECONÓMICA, (que usted nunca nombró) y se quedarán con las ganas de un nuevo Caracazo. ¿Golpe de estado entre militares y gobernadores? Aquí lo más difícil que ocurra es eso, dese un paseíto por cualquier cuartel, cosa que yo si hago: Chávez, en su legado, dejó una Fuerza Armada Nacional Bolivariana bien clarita y leal a él y a su legado, no creo que cualquier coronelito opositor se atreva a hacer el intento, a pesar de usted invocarlos cumpliendo el mandado, está bien pelado Her Dietrich. 80% y más del gabinete de Nicolás Maduro, el Primer Presidente Chavista, está es dando ejemplo de eficacia y eficiencia. Se cumplen las metas hasta con más velocidad que los gabinetes de Chávez, se la pasan en la calle y respondiendo de inmediato ante los ataques derechistas, ni caso enumerarlo aquí si hay gobierno y el pueblo lo sabe, que es lo que importa más allá de sus predicciones y “análisis” perversos.

2. Colapso del modelo económico del Presidente Chávez
(Para no copipegar esta ensalada de numerología que ni usted entiende)

Mire, yo no soy economista, pero entre lo que usted dice, a pepa de ojo le cito: 

“Según el BCV, sus propias reservas internacionales en divisas alcanzaron la suma de 3 mil millones de dólares a mediados del año, mientras que las líquidas (en efectivo) suman 900 millones de dólares.”

¿Qué pasó Dietrich, sus contadores se oxidaron? Aquí le pego cantidad verdadera: Según cifras del BCV:

Ultimas noticias (fuente nada chavista): "Al inicio del año las reservas alcanzaban 29.750 millones de dólares, mientras que para agosto era de 22.964 millones de dólares."

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/economia/reservas-internacionales-venezolanas-caen-23-en-lo.aspx#ixzz2hi5nGv8N

Se peló de nuevo. Dejaré  a nuestros economistas socialistas que le den respuestas a sus encriptados demonios numeritologos.

“Ésta agradece el favor de la Revolución "bolivariana y cristiana,"

dice usted por allí, ¿algún problema con eso, ¡claro que somos bolivarianos, socialistas, cristianos, evangélicos, musulmanes y además, con un presidente chavista recientemente ENSALMAO!!!

3. La quijotesca economía socialista Desde el arribo del Bolivarianismo al poder (1999) en Venezuela, nunca ha habido ninguna medida económica socialista etc, etc, etc:

No sé a qué es lo que juega, ¿estará ciego usted? 500.000 viviendas, 23 universidades, sopotocientos CDI, Mercales a granel, Metros y trenes, industrias nacientes, ¿no las ve? O será que hay que estatizar y nacionalizarlo todo, eliminar de un golpe a la empresa privada para que nos invadan en 24 horas???

El punto 4, donde desmadra contra Nicolás y Diosdado, habla por sí mismo.

¿Qué le pasa con San Francisco de Asis? ¿Lo leyó alguna vez?  Su anti cristianismo no se lo conocía señor Dieterich.

Usted termina con esta perla:

“Tienen los dólares, los tanques, los medios y la mayoría del parlamento, para vencer a la oligarquía. Pero, no tienen el software. ¿Habrá alguna fracción del Bolivarianismo que podrá suplirlo?”

Bueno que le puedo decir, pasa diez párrafos diciendo que estamos quebrados y en colapso económico ¿y termina diciéndonos que tenemos los dólares? ¿Cuál es el Software volverlo a contratar a usted?

Por favor señor Dietrich, agarre su escoba y pire bien lejos, creo que la Merkel lo está llamando!!! ¡No se le ocurra volver a escribir en Marzo o Abril cuando quede por el suelo su predicción!!!

Yo mejor bajo a tomarme mi cafecito, ¡feliz día Patria querida!!

¡Chávez vive vive y la Patria sigue y sigue!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6094 veces.



Raúl Bracho Julián


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: