Falleció el Ing. Enrique Castillo Rincón

El Ing. Enrique Castillo, en una de sus últimas fotografías, y uno de sus dos libros publicados: "El Ovni, Gran Alborada Humana"

Costarricense de Nacimiento, vivió inicialmente en Colombia, donde tuvo su primera experiencia como contactado, describiendo, con lujo de detalles, todos los pormenores de su contactación con presuntos seres de Las Pléyades, un Grupo Estelar situado a unos 400 Años Luz de nuestro Sistema Solar, habiéndose distinguido en los congresos mundiales más importantes, como elde "Nuevas Fronteras de la Ciencia", que tuvo lugar en Costa Rica durante 1982, por su seriedad y coherencia, tal como fue reconocido por el Dr. Jack Vallée.

Posteriormente se radicó en Venezuela, donde publicó el segundo Tomo  de la obra ya citada, precisamente en el año 2000.

En el libro citadopublica las revelaciones hechas por los hermanos del espacio, sobre el destino de nuestra civilización, una de las cuales, La Profecía del País del Norte del Sur, alude a Venezuela, precisamente durante el gobierno presidido por Hugo Chávez, a quien se denomina "El Investido".

El segundo caso es el del campesino suizo Billy Meier, que fue investigado directamente en Suiza, por un equipo especial integrado por el Teniente Coronel, retirado de la USAF, Wendell C. Stevens y los esposos Brit y Nilson Elders, quienes verificaron, según la extraordinaria recopilación de datos practicada en el sitio, la veracidad y la importancia de uno de los casos mejor documentados de la historia (más de 100 contactos, cientos de fotografías y películas), resumido maravillosamente en la obra "UFO Contact From The Pleiades", que también incluye las predicciones que él recibió hasta 1980. El tercer caso, ocurrido en 1972, tuvo lugar en Maracaibo, Venezuela, donde un señor de origen italiano, Lucio Lezi, sostuvo contactos telepáticos con seres del mismo grupo estelar de Las Pléyades.

Se ha sostenido, con  conocimiento de causa, que los tres casos - en conjunto - representan la prueba absoluta de que los extraterrestres han contactado, en los tiempos modernos, a esta humanidad.

Los tres casos incluyen algo que consideramos de elevada importancia: más de un grupo de extraterrestres implicado y, sobre todo, la descripción de altas tecnologías que bien podrían ser estudiadas por los científicos terrestres para enriquecer nuestra ciencia, incluyendo los viajes a través de túneles interdimensionales, relacionables con lo que Einstein y Rosen denominaron "puentes" o "Agujeros de Gusano".

La desaparición física del Ing. Castillo Rincón representa, verdaderamente, una pérdida irreparable para quienes investigan, con seriedad el contacto con humanidades superiores de otros planetas, desde el punto de vista de la ciencia y la astrofísica.

Investigar en los portales:

http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/esp_pleyades_34.htmhttp://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/esp_pleyades_2b.htm

http://www.miguelpazbonells.blogspot.com/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 34532 veces.



Miguel Paz Bonells


Visite el perfil de Miguel Paz Bonells para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Paz Bonells

Miguel Paz Bonells

Más artículos de este autor