La burguesía siempre expropia al pueblo, llegó la hora de que eso cambie

Escuchando este domingo al Comandante supremo Hugo Chávez en la escuela llamada Aló Presidente me sigo dando cuenta que no podemos perder de vista la esencia del proceso revolucionario y que el imperialismo es el enemigo a vencer, incluyendo a la burguesía parasitaria que lo defiende y que siempre atropellará al pueblo, lo expropiará, hambreará y asesinará.

Este tema debe ser analizado todos los días por el pueblo organizado, por nuestro camarada Nicolás Maduro, ministros y directores, porque en ellos reside el poder de tomar decisiones trascendentales que pudieran beneficiar a la burguesía y masacrar al pueblo o viceversa. Acá debemos traer al Che y su fuerte posición contra las burguesías nacionales, nunca serán nacionalistas, porque siempre colocarán los recursos de la patria al servicio del imperialismo, siempre acumularán riquezas, explotarán a los trabajadores y reproducirán el capitalismo porque en esencia son eso, son capitalistas, al imperialismo y sus lacayos ni tantito así.

Acá en nuestro país debemos impulsar una revolución que expropie a la burguesía parasitaria nacional, el Comandante Hugo Chávez decía que debemos agudizar las contradicciones, debemos lograr que se desborden las contradicciones, no perfumemos la mierda pa que nos huela bonita. Ya se están dando pasos hacia este camino y los últimos anuncios del camarada presidente Nicolás Maduro apuntan en ese sentido, el órgano superior de economía y la formación de los comité por la garantía económica del pueblo y la patria deberían cumplir la función de agudizar las contradicciones y desbordar las cloacas burguesas para limpiar todo lo malo, este proceso podría tardar años pero definitivamente es necesario que esto suceda, lo que si debo alertar es que posiblemente esta situación adelante las acciones de la burguesía en contra del pueblo y el gobierno, pero eso no nos amedrentará, sabemos que ya declararon la guerra, si van a venir con sus cañones y balas acá los esperamos para resistir cualquier intento violento, este pueblo los barrería, ya se los hemos demostrado, pero no lo duden en esta lucha, todo el pueblo va por ustedes, los expropiaremos y someteremos a la justicia popular.

La organización del pueblo debe fortalecerse, nuestros pasos deben ser firmes, las comunas deben empujar hacia la toma del poder y el camarada Nicolás debe saber que cuenta con nosotros, siga profundizando la revolución, juntos nunca nos podrán vencer.
¡COMUNA O NADA!
¡CONTROL OBRERO O NADA!
¡VIVA CHÁVEZ CARAJO!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1818 veces.



José Miguel Gómez

Comunero de la Comuna José Pio Tamayo. Productor radial comunitario. Radio comunitaria Antena Libre 96.3 Fm (AMCLA) Barquisimeto, Estado Lara

 josegomezvet@gmail.com      @chemiguelgomez

Visite el perfil de José Miguel Gómez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Miguel Gómez

José Miguel Gómez

Más artículos de este autor