Ante el ataque artero de los miserables

Inteligencia social al máximo Presidente Maduro

Desde mi humilde trinchera acá en la República de Colombia, veo con profunda preocupación como El Ataque Artero de los Miserables, están horadando la Revolución Bolivariana, iniciada en la patria de nuestro libertador común Simón Bolívar, en aras de sus más oscuros y despreciables intereses.

Comenzaré por sintetizar el acontecer mundial, el cual se encuentra condensado en dos de los pensamientos más certeros y visionaros, del genio de Bolívar: “Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción y Los Estados Unidos de Norteamericana parecen estar destinados por la providencia a plagar de hambre y de miseria a la América entera en nombre de la libertad.”

Más claro imposible, Bolívar atinó de manera extraordinaria nuestro mundo actual, azotado, espoleado y al borde del holocausto, propiciado por el más cruel de todos los imperios, el imperio norteamericano.

En la República Bolivariana de Venezuela, parecen reflejarse fielmente estos dos pensamientos, puesto que disculpando lo soez y la falta de eufemismo en el lenguaje, la oposición venezolana, parece ser una cloaca, por donde transita mierda a montones, entre esta caca cabe mencionar, las mierdas mayores: Julito Borges, María Corina Machado, Rafael Poleo, Ismael García, el conde Drácula Antonio Ledezma y la mierda asesina mayor: Enrique Capriles Ratonsky.

En ese orden de ideas no podemos dejar de reconocer, las profundas conexiones de estas alimañas malolientes, con el imperialismo norteamericano en sus más diversas formas: Agencia Central de Inteligencia (CIA), mayameros y los apátridas radicados en suelo venezolano y obviamente los radicados en Estados Unidos.

Es lógico suponer entonces, que estos especímenes, al ver menoscabados sus más corrosivos intereses, frente a un proceso revolucionario, que no debe detenerse, acudan a los más sofisticados artificios, para corroer, para deslegitimar, para destruir, esa revolución que entre otras cosas; está acendrada en el desarrollo del ser humano, elemento esencial para el mejoramiento de la sociedad, el desarrollo del país y el logro de la unidad latinoamericana, frente al devastador imperio gringo.

Hago mención de este conjunto de alegatos, por cuanto y precisamente en ese orden de ideas, estos cobardes y malhechores, están acometiendo contra la gestión del Presidente Maduro, al estilo Chileno, dicho en otras palabras, implementan el formato Chile, gestado por la CIA, durante la Operación Cóndor en el país suramericano y el cual les produjo importantes resultados a su favor, y la masacre de miles de chilenos, bajo la mano criminal de Augusto Pinochet.

No cejan en el empeño de acabar con la revolución bolivariana en Venezuela de cualquier forma, esto significa que acuden a su artillería criminal mediante diversas operaciones criminales, entre estas: la guerra mediática o sicológica a fin de causar el desasosiego que les permita insurgir contra el gobierno legítimamente electo, por voluntad de la mayoría.

El segundo aspecto está dirigido contra la economía venezolana, a fin de lograr el estado de hiperinflación, que les permita calentar las calles y propiciar un levantamiento similar al acontecido, durante la segunda gestión del genocida de Carlos Andrés Pérez en febrero de 1989.

Visto que hasta ahora que estos planes macabros no han dado los resultados esperados, acuden a formas más perversas y dignas de escorias sin escrúpulos de ningún tipo, entre estas artimañas, cabe mencionar: planes magnicidas como en efecto se han descubierto y desarticulado y para seguir sus instintos asesinos, ahora ponen en ejecución el desabastecimiento de productos esenciales como: azúcar, leche, carne y otros. A la par de esto, obtienen dólares preferenciales y elevan sus productos en falsa función del dólar, más sucios imposible.

Esto no significa otra cosa que, o se ponen en ejecución La Inteligencia Social por parte del pueblo y su gobierno o estas abominables sabandijas, se salen con las suyas, de modo que no les queda otro remedio, que aprender a nadar contra estas mafias criminales, desarrollar la Inteligencia Social, enfrentarlos y con pruebas concluyentes en manos, despojarlos de todo y meterlos de ser posible, a Cadena Perpetua, puesto que no son dignos de otro castigo.

Democracia Participativa y Protagónica, debe ser cabalmente interpretada por las grandes mayorías y comprender que todos deben participar, es decir, pueblo y gobierno, en este combate contra el monstruo de siete cabezas. No es posible que teniendo el pueblo venezolano, millones de celulares con cámaras y otros avances tecnológicos, no se efectúen labores de inteligencia social, en lugares donde estas basuras, mantienen acaparado millones de toneladas de un producto cualquiera, eso no puede ser.

El combate contra estos miserables apátridas, debe ser sin tregua ni cuartel y el Presidente Maduro tendrá en esta forma un apoyo más sustentable por parte del pueblo, un pueblo que debe despertar, porque Bolívar despierta cada doscientos años cuando despiertan los pueblos.

¡LOS COBARDES Y MALHECHORES JAMÁS ACTÚAN SÓLOS!

¡PERO UN PUEBLO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!

¡INTELIGENCIA SOCIAL CONTRA EL DESABASTECIMIENTO!

arturopradera75@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1883 veces.



Arturo Pradera


Visite el perfil de Arturo Pradera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: