"El detalle pintoresco": los 7 tornillos flojos (aflojados)

Esta frase, "acuñada" por el seudo-periodista salidor en Televen, otrora especimen de izquierda, al estilo "Teo", el de... "estamos bien pero vamos mal"... el mismo que fue "guerrillero-virtual" en puras fotografías", me vino a la mente, al presenciar las declaraciones del Ministro Ramirez.

Si mal no recuerdo, a quien el Comandante-Chavez conmino a que "su PDVSA", ya debía tener en la Faja del Orinoco, por lo menos 20 COMUNAS y el se quedo de "una pieza", pues estoy seguro que ni siquiera en los "alrededores" existía algún Consejo-Comunal...

Que vaina Comandante-Chavez... siempre "metiendo el dedo en el ventilador"... podría seguir al frente de este periodo de Gobierno, desde el Cuartel de la Montaña, nada mas que viendo, escuchando y poniendo en practica lo que esta en tantas horas de filmaciones o videos... "verdaita, verdaita"... estimo que estariamos "mas mejor", como decimos en los "Barrios-Consolidados" (todavía-marginales).

La pregunta que un neófito en esas cuestiones de hace, es casi pueril... como es que alguien pudo llegar, habiendo tanto protocolo para tal acción, al lugar especifico, aflojar los 7-tornillos, y sentarse a "esperar" que sucediera el desastre, que por lo expuesto, y a pesar de las perdidas humanas y materiales, según lo explicado... en realidad no fue lo que "el o los" desgraciados terroristas (lease Mari-Cori y su combo) esperaban.

Desde mi humilde perspectiva, ya debieran estar debidamente "encanados·, TODOS LOS COMPONENTES DE LA "MUD" Y HABER GIRADO ORDEN DE CAPTURA A QUIEN OBSTENTA EL "PREMIO NOBEL DE LA PAZ DE LOS SEPULCROS" (INCLUIDA LA ORGANIZACION QUE OTORGA TAL DISTINCION)... TAN SENCILLO COMO ESO.

Por eso, dicen coloquialmente: "estamos como estamos"... ya a estas alturas, no debieramos estar enviandole petroleo a ese Sistema-Terrorista y menos intercambiando con ellos nada que pueda contaminarnos de ese abyecto mundo perverso-genocida, aunque volvieramos al uso de la "tuza" a efectos de nuestra higiene anal.

Ya sabemos por donde nos vamos a "meter· esos 7-Tornillos... asi no vale la pena "jugar este partido"... antes de iniciarlo sabemos que lo tenemos perdido, algo peor de los que nos paso con la Vino-Tinto en Chile y en el Poliedro... TENEMOS QUE, SI NO SALIR DE "PERDEDORES", POR LO MENOS EVITAR, QUE NOS SIGAN JODIENDO.

BUENO, DIGO YO Y QUE ME PERDONEN LOS ENTENDIDOS EN LAS "CUESTIONES DIPLOMATICAS"...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2975 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: