Aventis

Derecha latina y desequilibrio biológico

La guerra mediática viene afirmando el conocimiento de sí mismo y, nos trae a cada momento, un conjunto de representaciones o imágenes que hacen coincidir lo biológico y moral en el individuo, el cual debe entrar en un proceso de memorización tras el empeño de descriminar lo verdadero de lo falso, dando lugar a una calibración de sí mismo y la elección de sus origenes a través de una memorización progresiva, dando lugar a una relación variable con nuestra realidad. En otras palabras, la medicina contemporánea viene haciendo su trabajo arqueológico y los estadounidenses, están a un umbral del inicio en la objetividad del hombre y su genética. Aunque es una apertura al riesgo histórico, cualquier líder de una acción ideológica puede resultar dañado en sus perspectivas por la inoculación de un virus que dañaria en cualquier períodización del tiempo su estructura molecular.

En frio, la aparición de la figura mortuoria es una constante en la existencia de cualquier líder presidencial, donde surgen los paradigmas geográficos de la enfermedad que toma cuerpo por medio de argumentaciones científicas ya comprobadas por los signos visibles del poder estadal y militar.

Ahora lo ético y moral, en una sociedad resulta de la simetría y la interacción de los niveles deseables para lograr una conciencia ética, su elevación o degradación derivan de la dinámica entre ellas, pero, todo va a depender del bloque de poder que es la encargada de dinamizar su clientelismo o corrupción, el trabajo militante y la acción del partido en la ejecución de benéficios concretos en lo social.

El liberalismo político , recurre a expertos económicos y en materia organizativa ideológica para descifrarle a los ciudadanos qué es en realidad lo que desean y son llamados a disentir de la política de Estado al reclamo y la desobediencia civil, valores que constituyen el curso de la vieja democracia, de allí subyacen los fines privados y la autodeterminación de las estructuras del capitalismo, bajo una miopia histórica, dislumbrando en sus contextos el brote epidémico del desbastecimiento por fases.

Hoy, observamos que las fuerzas con sentido nacional se hacen presentes de una manera inesperada. El pueblo bolivariano y latinoamericano irrumpe de una manera espectacular para sorpresa de la derecha creando reacciones hostiles en éstos, quienes por circunstancias del capitalismo globalizado cuestionan a fondo el ejercicio en el poder del presidente Nicolás Maduro.

En este contexto, la derecha latina tiene sus intereses particulares y los estadounidenses envian señales de desequilibrar la economía, buscando un apoyo del mercado mundial, sobretodo, del viejo mundo europeo.Los nuevos líderes deben enfrentar el problema del subdesarrollo aunado a los factores biológicos y bacterianos que son arrojados para crear desajustes en el equilibrio emocional del ciudadano. Por esto, es necesario preparar las comunidades para admitir una diversidad de expresiones y lograr un despertar psicológico entre los ciudadanos de nuestra gran patria.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2293 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: