Ernesto será el Alcalde Mayor

El próximo 8-D, los electores del área metropolitana de Caracas (municipios Libertador, Sucre, Chacao, El Hatillo y Baruta) podrán decidir quién será su nuevo Alcalde Mayor.
Esta entidad fue creada mediante la aprobación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (1999) y, desde entonces, sus autoridades se han elegido en tres oportunidades: el 30 de julio de 2000, el Polo Patriótico obtuvo la victoria con el 64,80% de los votos válidos; en octubre de 2004, nuevamente el candidato del Presidente Chávez- esta vez fue Juan Barreto- ganó con facilidad al alcanzar el 60,33% de los sufragios, y en las regionales de 2008, con el 52,42%, ganó el candidato antichavista, Antonio Ledezma, quien fuera gobernador de Caracas en 1989, responsable directo de la masacre ejecutada durante “El Caracazo”, y pieza del entorno íntimo de Carlos Andrés Pérez.

Para esta cuarta ocasión nuestro candidato es ERNESTO VILLEGAS, periodista caraqueño que no requiere presentación. Ampliamente conocido por su ejercicio profesional y por haber sido designado por el Presidente Chávez, el 13 de octubre de 2012, como su Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, ERNESTO cuenta, desde ya, con el apoyo cohesionado de la base social chavista. Y si a esto le sumamos la percepción positiva que se tiene de la gestión realizada por Jorge Rodríguez, su compañero de fórmula, y Jacqueline Farías en el Distrito Capital; la labor desarrollada por el Ejecutivo Nacional en esta circunscripción a través de los órganos o entes con competencia en vivienda y vialidad y en la recuperación de espacios públicos, como PDVSA La Estancia; la incorporación de Eduardo Samán en la lucha contra los especuladores; la pésima gestión de los alcaldes antichavistas del área; la candidatura presentada por la MUD a la Alcaldía del Municipio Libertador (Ismael García: el más rechazado); la difusión de la información que muestra quién ha sido Antonio Ledezma desde 1984 hasta hoy, y las pugnas internas en la MUD, podemos vaticinar la victoria de ERNESTO, el menor de los hijos de Maja Poljak y de “El negro” Cruz Villegas.

El compromiso revolucionario de ERNESTO y las virtudes que de éste se derivan garantizan la “UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA” que nos pidió EL COMANDANTE ETERNO. ¡Vamos, pues, que no hay excusas!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2497 veces.



Luis Salvador Feo La Cruz


Visite el perfil de Luis Salvador Feo La Cruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Salvador Feo La Cruz

Luis Salvador Feo La Cruz

Más artículos de este autor