En la Maldita IV-República y como salir de ella

Con todo respeto, estoy "parafraseando un Proyecto-Social, de quien fuera Willian Booth, General de la Organización actual conocida en todo el mundo como El Ejercito de Salvacion (The Salvation Army, Iglesia con raíces teológicas en el Metodismo-Ingles).

Este verdadero Apóstol del Cristo-Histórico, entendió que el Evangelio era la única posibilidad de cambio que podían tener los pobres en la Inglaterra del 1800-1900, y "rompió el molde", publicando un PROYECTO-SOCIAL que titulo: "En la obscura Inglaterra, y como salir de ella", PROYECTO, aprobado por el Parlamento-Ingles, con excelentes resultados, pasando a ser una "pieza" adelantada en el aspecto social de una sociedad que tenia características surgidas en la llamada "Revolución-Industrial" que dio inicio a las penurias Sociales implícitas en la "conquista y explotación" de los recursos de NUESTRAMERICA.

El Comandante-Chavez, estimo, avizoro históricamente hablando, todas las "posibilidades" de iniciar un nuevo periodo histórico, Proceso-Civilizatorio, en el pensamiento de Darcy Ribeiroy en ello entrego hasta su vida.

Lo lamentable, es que quienes compartieron su presencia física, y ahora "tratando" de seguir su LEGADO, que no es otra cosa que el: PROYECTO BASADO EN UNA VERDADERA INDEPENDENCIA, CON SUS RAICES EN EL PUEBLO-LLANO Y CONCIENTIZADO-IDEOLOGICAMENTE DE SU PODER Y CAPACIDAD PARA DIRIGIR SU DESTINO (el llamado "lumpen", "pata en el suelo", "desdentado" y finalmente, "maldito-chavista" ), como que no tienen o no quieren tener conciencia de los CAMBIOS QUE NECESARIAMENTE TIENEN QUE PROVOCARSE PARA PODER SALIR DE ESTA TODAVIA "MALDITA IV-REPUBLICA".

En VIDA el Comandante-Chavez, fue DEFRAUDADO por muchos que designo como colaboradores de sus SUEÑOS, en VIDA, debió prescindir de algunos que NO CUMPLIERON, e hicieron uso y abuso de una supuesta "autoridad" (al estilo de la "maldita-VI-república) para joderle la VIDA y ahora su MEMORIA...

Para que señalar alguna "irregularidad" de quienes deben "cuidar del coroto"... seria como repetitivo... hay evidencias y "peos" de mala administración, corrupción, infiltración y de mucho "mojón-escuálido" a cargo de Oficinas y Proyectos que debieran, por lo menos darle ocupación a mucho Compañero que anda "pelando-bolas", mientras estos, los verdaderos "enchufados", joden cuanto tocan con sus mierdosas manos y actitudes en contra del Proyecto, hoy, LEGADO DE NUESTRO COMANDANTE-CHAVEZ (a pesar de la propaganda a favor, en verdadero peligro de NO REALIZACION, pues nos están cocinando a "fuego lento").

Quienes vivimos en los "Barrios-Consolidados" (todavía "barrios-marginales"), fieles al Proyecto-Revolucionario, que vemos como los "Consejos-Comunales", no sirven para un coño (me refiero a los que "quedaron", identificados con la oposición, por falta de atención de Concejales, Alcaldes y Gobernadores, miembros del PSUV, etc. etc.), y ni que decir de las Comunas... otra "falacia" como decía el abyecto... vemos como el PROYECTO-REVOLUCIONARIO puede terminar en un imposible y hacer que la MEMORIA DEL COMANDANTE-CHAVEZ caiga en la letrina-histórica, tal como hicieron con la MEMORIA DEL LIBERTADOR, rescatada precisamente en el "POR AHORA" del Cuartel de la Montaña.

Ejemplos de que "esto se volvió un culo", arriesgando que me digan "contrarevolucionario"... SOBRAN... pero si quienes están en la parte superior de esta "vieja-pirámide-social", siguen empeñados en concretar el Proyecto-Revolucionario, a "rialazos", en conchupancia con quienes festejaron la muerte del Comandante, y permitiendo a los verdaderos "enchufados" (lease infiltrados), hacer lo que se les "canta el forro"... entonces estamos muy mal, diría, requete-mal.

Al termino: si es que estas humildes reflexiones son publicadas,

QUEREMOS SABER QUE ES LO QUE REALMENTE SUCEDE EN LA "EMPRESA-DIANA" (si el Ministro tiene razón o los Compañeros que allí laboran)...

QUEREMOS SABER, EL PORQUE AL COMPAÑERO SAMAN, "LE CORTARON LAS RAMAS"...

SI QUIENES TIENEN Y DEBEN DAR RESPUESTA AL PUEBLO DE ESTOS DOS "PEOS", NO LO HACEN (COMO SI LO HUBIERA ASUMIDO EL COMANDANTE CHAVEZ)... ENTONCES, VALE UN CARAJO... ESTAMOS MAS MAL DE LO QUE CREIA.


Sin "consigna"... "POR AHORA".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1971 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas