¡Los 59 años del Comandante Eterno!

Feliz Cumpleaños mi Comandante eterno, donde quieras que te encuentres. Hoy me pregunto: A donde se van los grandes hombres como tú?? los que se inmortalizan por sus hazañas, por sus enseñanzas, por sus obras, por su carismático liderazgo y me respondo: Tú no te has ido Chávez, Tú jamás te iras, Tú te eternizaste como se eternizan los grandes de la historia: Bolívar, El Ché, Mao Tse Tung, Vladimir Lenin; entre muchos otros.

Te tengo presente todos los días de mi vida, te hablo, te pido que ilumines cada decisión, cada actividad, cada obra de esta revolución que hoy no te tiene físicamente pero tú espíritu se siente como nunca.. Sé que me escuchas, siento que me escuchas, siento tu presencia  y aunque no se crea mi percepción y mi intuición son inequívocas, como nunca antes las había sentido.

Chávez hombres como tú son inmortales, se vuelven ideología, antes de tú partida me concebía guevarista, ahora se incorpora la ideología propia de la revolución venezolana, soy Chavista y moriré Chavista, teniendo la inmensa dicha de haberte conocido, de haber trabajado, aprendido y aprehendido de un líder tan grande como tú.

Fue intensa tú vida, fue intensa tú lucha, fueron intensos tus aciertos y muy pocos tus desaciertos  Los venezolanos y venezolanas solo te tuvimos 14 años, para mí  fueron y serán los mejores 14 años de mi vida, 14 años luchando contra la injusticia, 14 años trabajando a favor de la igualdad, a favor de la equidad, a favor de la integración, a favor del crecimiento humano.

Mi querido Chávez, Venezuela era una antes de tú llegada aquel 2 de febrero de 1999, te encontraste con una Venezuela llena de miseria, de hambre, de grandes condones de pobreza considerada pobreza ultra extrema. Como Trabajadora Social, me tocó ver a niños en período de lactancia tomarse el agua de los espaguetis en sustitución de un tetero porque no había para más, porque a la derecha le daba igual el hambre del pueblo y como se interpreta el canto del gran Alí Primera: El que llenaba la barriga se olvidaba del que no comía.

Gracias Comandante eterno, sigue iluminando mis pasos, nuestros pasos, el paso de la revolución bolivariana y chavista, de mi parte te juro y te prometo que tú legado no morirá, que seguiré afianzada en cada una de tus luchas, que me guiara el amor, la transparencia, la honestidad y la justicia como norte revolucionarioGracias por existir mi Gigante Eterno. Feliz Cumpleaños y ve tranquilo a tu nuevo estadio de pazLos que mueren por la vida no pueden llamarse muerto.

Chávez Vive, ViveLa lucha siguesigue!!!!

Chávez te lo juro La derecha apátrida más nunca volverá!!!     Besta67@hotmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2006 veces.



Bestalia Ibarra

Licenciada en Trabajo Social, Cantante, Servidora Pública y leal al legado de nuestro Comandante eterno Hugo Chávez

 Besta67@hotmail.com

Visite el perfil de Bestalia Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a170712.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO