Aventis

Derechista contra Eduardo Saman

Algunos socialistas, desean plantear una perspectiva politica por encima de las organizaciones que respaldan el pensamiento unitario del presidente Chavez, piensan que es muy fácil aplicar una tendencia unitaria de manera de asociar su avance y decapitar a las unidades populares creadas por el presidente Hugo Chavez Frías, ya dos figuras han sido ancladas, tanto Mario Silva como Eduardo Samán, conocen de este juego de interación mediática que se mueve dentro de los ministerios e instituciones oficiales, ejercida por quienes tomaron rienda politica del PSUV y, se asociaron a las redes financieras y economicas para colapsar al Estado y crear áreas de conflictos que determinaran la negación del pueblo como punto de avance a través de las comunas.

Todo parece caliche, el presidente de la junta comunal del sector donde resido me nego un bombillo ahorrador de energia. Me indicó que fuese a la comisión de energia, pero, nunca pasaron por el apto. Pero, sí me grito a mi paso por la Casa Comunal para escuchar un orador que daba una conferencia sobre la festividad bolivariana. Que falta de calculo tienen estos dirigentes sobre algunas acciones politicas de carácter popular y orientadas por el gobierno bolivariano para favorecer al pueblo. Aparte, muchos de estos bombillos ahorradores fueron entregados a unos cortamontes que lo estaban vendiendo en los asentamientos entre diez y veinte bolivares fuertes. La corrupción ya viene en frasco chiquito y se debe lograr una plataforma amplia para inutilizar a aquellos creyentes del socialismo sin el Legado del presidente Chavez.

El hombre socialista debe ser reflexivo y debe dedicarse a sus actividades partidistas con fe, teniendo en cuenta el marco historico y las normativas del derecho. Es necesario desarrollar el marco del Estado Democrático y Socialista para lograr entender la aprehensión de la realida. Así, damos lugar a la fenomenologia del poder y a la sociedad organizada.

La construcción de la agenda politica para la America del Sur, viene acompañada de un vínculo religioso. Por eso, el papa Francisco ataca a la corrupción en sus homilias desde Brasil y favore a los pobres que deben legitimar a sus ciclos politicos, por esto, debemos unirnos en una sola alianza para lograr que los partidos politicos asuman su rol y cada uno de nosotros seamos parte de ese cambio, hay que depurar los ministerios de gente malsana que no cumplen con sus funciones, mientras el presidente Nicolás Maduro sigue los principios estrategicos y doctrinarios del Comandante Hugo Chavez Frias. Es avanzar sobre nuevas etapas politicas, pero, en un solo pensamiento politico. De allí, la necesidad de tomar buenas decisiones.

Nos encontramos en una construción sociohistorica de la sociedad bajo argumentos de un ambito politico y la destitución de Alejandro Fleming es fundamental por violentar normativas precisas dadas por el presidente Nicolás Maduro, guia del legado del eterno Comandante. La limitaciín de sus funciones alimente la especulación y corrupción en el sector comercio y decreta la materialización de un sector derechista en el movimiento bolivariano. Ante esta realidad, es mejor guardar silencio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8423 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social