Ademas de "Mariscos, y/o/u Moluscos"... "hijos der diablo"

Ya basta de jodedera e irrespeto

You can go away with the same shit if desais ...
Vous pouvez aller loin avec la même merde si desais ...
Sie können gehen weg mit der gleichen Scheiße wenn Desais ...
Podeu anar-vos a la mateixa merda si ho desais ...

Pero ya basta de jodedera e irrespeto.

Pido disculpas por la forma de expresar mis sentimientos. Esta tecnología permite a los "bachilleres-marginales", expresarnos mediante el "traductor" en otros idiomas, para que no quede duda de lo que realmente deseamos exteriorizar en este "ir y venir" de "declaraciones" que provienen de la mente enferma de la "Mari-Cori" y el "Radoski", todavía no hemos podido definir cual de estos es mas ignorante, petulante, insolente e insultante, o todos los "epítetos" juntos, lo que significa una verdadera, como decimos en el sur "cagada-frita".

El asunto, no es tener la libertad de opinar sobre lo que estos energúmenos, dicen y hacen, la vaina, para decirlo coloquialmente, es hasta cuando estos anormales seguirán tratando de subvertir el orden Constitucional, irrespetando al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, que "casualmente", gano las elecciones limpiamente, con el voto de la mayoría, QUE SOMOS NOSOTROS, que también nos sentimos insultados por este par de tarados, que si se "acollararan", lo mas probable es que "procrearan una bacteria" y eso seria demasiado, para ese par de alienados.

Ahora la Mari-Cori, arengando a las Fuerzas-Armadas-Bolivarianas... vale un JODER y el otro "papafrita", opinando sobre las actuaciones del Presidente- Pro-Tempore del MERCOSUR y dándoselas de asesor del dictador actual del Paraguay... esto vale un COÑO.

En nuestro-castellano, en el idioma oprobioso del imperio-gringo, el idioma de la famosa: "libertad-igualdad-fraternidad" (nunca cumplida), el idioma que uso Hitler y siguen usando con las mismas intenciones de la Merkel para abajo, y hasta en Catalán, les reiteramos de todo corazon, todavía sin "drenar la arrechera" que nos dan estos mequetrefes, se pueden ir a la mierda si lo desean, y haganlo, mientras puedan, porque de no tomar las acciones legales el Gobierno-Revolucionario... llegara el momento en que no aguantemos mas tanta mariquera y "salgamos a drenar la arrechera"... eso de "amor y paz", no lo entienden estos genocidas, asi que no nos hagamos ilusiones, llegara el momento en que sera: "ellos" o NOSOTROS.

Yo que se los digo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2958 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: