la "Operación-Plomo al Indio", fue ejecutada por la MUD

Al parecer los "asesores" del "Premio-Nobel de la Paz de los Sepulcros", no estuvieron de acuerdo con que se le confiara al DDSAI (Departamento-De-Serviles-Al-Imperio), tal "Operación", que entre baboseadas y "jaladeras", denominaron: "Operación-Plomo al Indio-Evo".

De haberlo sabido a tiempo, habríamos pasado esas circunstancias "tranquilos y sin nervios", pues contábamos con la estupidez superlativa de la MUD, la cual viene dando muestras de desequilibrio-mental, desde que organizaron el Golpe hace ya algunos años.

Solo basta recordar al energúmeno menor frente a la Embajada de Cuba, mirando la cámara rebuznando aquella frase: "se van a tener que comer las alfombras...", ni que decir del Energúmeno Mayor, subiendo por la escalera y "asaltando" Territorio Cubano, pretendiendo sacar de dicha Sede a los "Chavistas-Asesinos"...

La comiquita que se mandaron, "deteniendo" en contra de toda Ley, al Compañero Chacin... difundiendo los "medios de pudrición" , las imágenes especialmente cuando le gritaban improperios y le daban golpes en la cabeza.

Lo fenomenal fue el "payaso" que abrió el programa matutino diciendo: "buenos días tenemos nuevo presidente"... mas toda la conversación con los fascistas que estaban en el estudio, el "rambo" de ojos puyuos, luciendo un "chaleco anti-bala"... que patético que fueron, son y seguirán siendo, mientras nosotros, no "salgamos a drenar la arrechera" acumulada durante tantos años... vale un JODER.

Resumiendo, mayor arrechera se agarro el "inquilino actual" de la Casa, que nunca ha sido "Blanca", al constatar el error, por no decir cagada que se mando, al confiar al DDSAI (Departamento-De-Serviles-Al-Imperio), entre quienes se encuentran el Super-Agente Rondon, secundado por el Agente-Aveledo, de "Servicios Especiales" (experto en la ciencia del Jalabolismo"), la Doble-Agente-Especial a quien llaman "La Mary" (experta en el arte de descubrir "rodillas")... y el Jefe de Operaciones Especiales (graduado en Venezuela en "perder-elecciones y hablar estupideces")... a quien para despistar apodan "El Rarosky".

Si me permiten, esta forma de "drenar la arrechera", veré publicado esta jodedera, porque a decir verdad, lo que pretendieron hacer con el Compañero Evo, fue realmente serio, y da una pauta que nos debe alertar... ya basta de "escuchar cantos de ballena", o de "pedirle peras al horno"... el pensamiento del Compañero Ali es bien claro: "...no es tiempo de recular...) y como que estamos "reculando arrechamente"...
Basta de "comunicados" y "advertencias" (ya sabemos por donde se pasan toda esa retorica)... es hora de actuar.

"...Por Ahora..." sin consigna.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1533 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: