Memorias de un escuálido en decadencía

Paliza

¡Se nos vino el mundo abajo! No tenemos cara para mirar a los chavistas. El Nicolás Maduro se presentó en la FAO, y allí lo premiaron por luchar contra el hambre en Venezuela, después se fue al Vaticano y allí lo vimos al lado del Papa Francisco I y con la figura de José Gregorio Hernández en la mano y pidiéndole al Papa que canonizara a José Gregorio, que es un santo del pueblo, y si eso pasa, mejor es que nos vayamos despidiendo de Embajada Radonski por mucho tiempo. Y más tarde, el hombre se encontró con el Primer Ministro Italiano, y pasó por el Monte Sacro y estuvo en la tumba de Gramsci y no me eches más cartas que me estás dando una paliza internacional

Y mientras tanto, nosotros aquí como volador sin rabo. Uno no sabe dónde meterse cada vez que los medios chavistas presentan todo el día esas imágenes, y menos mal que nuestros medios privados no publican esas fotos, porque así nuestros militantes no se enteran del éxito que está teniendo en Europa el Maduro este. Y les cuento que después salió de Italia rumbo a Portugal y allá también fue recibido por el Presidente, y habló de acuerdos y que la autopista con rumbo a La Guaira se hará en conjunto con esa gente. Y después el hombre salió rumbo a Francia y allí vimos la foto muerto de la risa dándole la mano al Presidente francés. Y nosotros aquí tragando grueso, quisimos sorprender al gobierno y Embajada Radonski dijo que visitaría México y cuando Peña Nieto, el Presidente mexicano se enteró de esa declaración estando en Japón, desde allá dijo que él no recibiría a Embajada Radonski porque México reconoció a Nicolás Maduro, así que ya no sabemos qué vaina inventar para que nuestra gente nos siga creyendo. Por ahora estamos tratando de invisibilizar el acuerdo al que el gobierno llegó con las Universidades para ver si los estudiantes pierden el semestre y nosotros ganamos alguna vaina ahí. También estamos pendientes de las elecciones a alcaldes, y ya se presentaron unos peos allí, pero es verdad que Ismael García no le gana a nadie y hay que buscar una fórmula para sacarlo como candidato, y eso tiene que ser pronto. Y lo de Evelyn Trajo también está que ni Manuel Rosales cree en el triunfo de esa señora.

Cuando el papá de Margot vio a Nicolás muerto de la risa dándole la mano al Papa, dijo: “Ahora si nos jodimos”, y se fue al cuarto y le dio su carajazo respectivo a la puerta.

- Deja que salga la luna.- me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9163 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: