Vientos de la sabana

Oposición, Violencia y Auditoria

Inmediatamente de la derrota del 14 de abril, que las fuerzas revolucionarias, patrióticas es decir chavistas le propinaron al candidato de la burguesía amarilla y del entreguismo imperial, comenzó con mayor fuerza una estruendosa y violenta jornada de protesta, violencia y muertes, ese descarado e irresponsable carajo de la rancia oligarquía, llamo a que salieran con arrechara a protestar para así atentar contra la paz, la gobernabilidad, la estabilidad y salud de la patria, la institucionalidad democrática y contra el orden y estamento constitucional, todo el pueblo sabe y conoce lo ocurrido, periplo internacional, solicitud apátrida de intervención, permanente conspiración, violencias y muertes, todo por su capricho de ser presidente y su odio a la felicidad de la patria.


Interpuso e hizo pública una demencial solicitud la a auditoria del 100% de las maquinas electorales ante el CNE, la impugnación del proceso en el TSJ, y por supuesto el cuestionamiento y ofensiva publica tanto al CNE, TSJ, FANB y toda la institucionalidad gubernamental.


Afortunadamente más pudo la vocación de paz en nuestro pueblo, que los sentimientos de odio y crueldad de la oposición y poco a poco se fue normalizando la situación.
Sabemos que ellos continúan con un plan “el golpe suave” y paso a paso lo implementan, pero chocan siempre con el poderoso muro del amor patrio de un gobierno revolucionario, una fuerza armada moralizada y un pueblo leal consiente y consecuente a la revolución chavista.


Ellos no descansan, nosotros tampoco, ellos continúan, nosotros avanzamos haciendo obras, gobierno, gestión y patria.


A pesar de sus irracionales solicitudes el CNE para tributar mas a la paz y seguir demostrando la legalidad, legitimidad y honestidad de este proceso electoral finalizo este viernes 7 de junio una auditoria (solicitada por ellos), en el restante 46% de las maquinas y comprobantes de voto y todo el sistema de las mesas electorales, que unido al 54% que se audito el día 14 de abril, suman 100% de mesas auditadas, algo nunca visto en ninguna republica y en ningún proceso electoral.


Desde el pasado 6 de mayo se dio inicio a esta auditoría donde se comparo los comprobantes de voto con actas de escrutinio y actas del Centro Nacional de Totalización del CNE, se evidencio ausencia total de discrepancia entre la intención de voto del elector y las actas de escrutinio emitidas por las maquinas.


En todos esos días la irresponsable oposición no asistió, aun así diversos grupos de la sociedad civil, embajadores, personal diplomático europeo asistieron y fueron testigos presenciales de esta auditoría, la mesa de la ultraderecha (MUD) abandono el mismo, antes de su inicio, ya que “no se cumplían con sus exigencias”, como se ve irresponsabilidad de gran calaña.


La auditoria fue realizada incluso con auditores de la UCV universitaria y operadores del órgano electoral, allí también fueron ciudadanos, deportistas, consejos comunales, fuerzas productivas, músicos, educadores, abogados, en fin un pueblo confiado y amante de la democracia.


El resultado da cero error, la similitud de datos es del 99,98%, quiere decir esto que estamos en presencia de un proceso electoral moderno, eficiente, honesto, antifraude que garantiza la vigencia y existencia del voto de nuestros ciudadanos.


Para la historia quedara esta enseñanza; la victoria de un pueblo que orientada por su líder eterno, escogió y eligió a un presidente para seguir haciendo revolución, socialismo y patria.

“Por Chávez Seguiremos haciendo Patria”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1570 veces.



Geovanni Peña

Diputado a la Asamblea Nacional. Militante del PSUV.

 santanajerez@hotmail.com

Visite el perfil de Geovanni Peña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Geovanni Peña

Geovanni Peña

Más artículos de este autor