Maduro, un jonrón con las bases llenas

Aplaudimos entusiasmados esta acertada decisión de nuestro presidente Maduro, es la persona indicada, en el momento indicado y en el puesto que precisa hoy el pueblo bolivariano para combatir los problemas que nos aquejan, como son la escasez, la especulación, y la corrupción dentro y fuera de INDEPABIS.

Hacen falta en estos cargos a personas competentes, preparados, inteligentes y como dicen nuestros abuelos con tabaco en la vejiga, y un corazón de león, revolucionarios, probados en mil combates, para darle al pueblo las soluciones que está esperando.

Así, con hechos como este acertado nombramiento es que profundizamos contundentemente el proceso y construimos patria.

Felicitaciones, a nuestro querido compatriota Samán, el pueblo está contento pues sabe con certeza como tú lo defendiste de estos delincuentes que se hacen ricos con el hambre del pueblo, estamos seguros que ahora no existirá impunidad para ningún especulador, y que usted compa no se vende ni lo compran con billetes verdes, pues siente la ideología y los principios bolivarianos en su propia alma.

¡Así es que se gobierna presidente Maduro!

Así es, como se recuperan los votos perdidos, el pueblo se entusiasma con cada nombramiento como este, el pueblo pide más revolucionarios en como Samán en puestos claves.

En esto hay mucho camino que recorrer todavía, pero sin duda esta decisión parece como si el timonel de la nave patria comienza a dar el golpe de timón como piden las bases del pueblo bolivariano y chavista.

Hay otras personas que merecen por su preparación y defensa a ultranza de este proceso puestos de ministros y otros cargos capaces de actuar con las tres erres como decía nuestro comandante eterno.

Como por ejemplo:

Roland Denis Boulton, Toby Valderrama, Mario Silva, Vladimir Acosta, Luis Britto García, Iván Pérez Rossi, Aberto Nolia, Earle Herrera, Carmen Castillo Travieso, Hindú Anderi, Adán Chávez, Antonio Aponte, Carola Chávez, Martín Guedez. Y….tantos otros probados compatriotas con años de lucha al lado de este proceso, capaces de sentirlo como la propia vida, con ideales y principios de revolucionarios verdaderos, esta es la manera de que continuemos lanzando la rabo e cochino del comandante supremo y ponchando uno tras otro los nefastos y macabros planes del fascismo opositor.

Felicitaciones, de nuevo, por ahora estamos bajo la sombra de Samán.

¡Chávez vive, la lucha sigue!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4876 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor