Este "Saman", no es el de "Güere", pero cómo que se le parece

Bolívar en alta voz dice: Urdaneta: "...ordena a las tropas descansar esta noche, tal vez el alma de éste árbol – (se refería al Saman de Güere)-, y los espíritus de nuestros indígenas, nos llenen de más coraje para culminar la gloria que pertenece a nuestra patria.

Ese "coraje" que fue parte de la personalidad del Libertador y legado que supo asumir el Comandante-Chavez, es el que en esta difícil etapa necesitamos quienes cifraron sus esperanzas en el Proceso-Revolucionario que iniciara el Padre Bolívar detenido por casi 200 años por la oligarquía-mantuana, Revolución Social que retomo en el corazon y espíritu libertario el Comandante-Eterno.

Todo, absolutamente todo lo que ha estado sucediendo en estos últimos 15 años, y lo que se nos avecina, como decía el popular personaje de Bolaños, "esta fríamente calculado", de manera que no nos están dejando otra alternativa que pensar en lo peor... INCLUYENDO UNA INTERVENCION ARMADA, tipo IRAK o SIRIA, por los "vientos que soplan".

La designación del Compañero Saman (sin jaladera de bolas), pudiera ser el principio de el "vuelco" que estábamos esperando, no porque queremos se forme un "ataja-perro", pero en mi humilde opinión y luego de conocer el "trascendido" de la adquisición de "aviones de guerra" por parte de los mierdosos-majunches en conchupancia con el gobierno-gringo-sionista-genocida, avalados por el mierdoso-gobierno del "santos", es como para hacer sonar el Clarin y llamar a tomar posiciones de defensa.

Hoy, la Providencia nos traen a la imaginación con la designación nuevamente del Compañero Saman, el recordar esas circunstancias históricas descritas en el párrafo inicial... "el alma" de aquel Arbol, los Espiritus de nuestros Indigenas y el cambio de rumbo que significa el llamado a INDEPABIS al Compañero, casualmente apellidado "SAMAN", nos llenen de "CORAJE PARA CULMINAR LA GLORIA QUE PERTENECE A NUESTRA PATRIA"... junto a nosotros, El Libertador, El Arañero, y el Ejercito-Anónimo de "patas en el suelo de antaño", sin ninguna duda nos abrirán el camino a la Verdadera-Independencia.

CONSIGA: PA´LANTE COMPAÑERO-MADURO.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2278 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: