A consideración de…

En días pasados redacte este escrito, con la intención de establecer una crítica a mi estilo, tal y como lo he venido haciendo desde que emprendí mi travesía por la ruta, de la filosofía marginal, es decir, por el camino que tenemos los menos agraciados ósea los menos intelectuales y los más o menos con sentido lógico común, en cuanto y tanto, al conocimientos de cómo vemos las cosas de la vida; sin embargo, por razones que no pienso calificar o descalificar en este instante, este escrito no fue considerado, para ser publicado; pero, como la canalla nuevamente a contraatacado, a cosas hechas, dichas y expuestas por nuestros dirigentes, una vez más pongo en la palestra de las páginas de comunicación alternativas en la web, este escrito, para su consideración, por los camaradas administradores y administradoras de las mismas.


EL ESCRITO DE ANTIER

Hoy esta trinchera de luchas esta triste, porque mi sentimientos están adolorido, pero es que nunca han dejado de estarlo, desde aquel cinco de marzo, en que se me paralizo el pensamiento, y todo a confluido, desde aquel entonces, en una constante retro recordatorios de pensamientos atropellados los la incredulidad, saberte tan lejos y no quererlo aceptar, pero como ya lo hemos dicho, los que de verdad te seguimos amando ¡CHÁVEZ vive! ¿La lucha? La verdad camarada HUGO RAFAEL, ya no sé si vale la pena seguir y continuar la lucha, pero como aquí no se rinde nadie, entonces solo permíteme explicarte el porqué de mis insomnios y de mis tristezas mustias y mis profundos dolores del alma y sentimientos…y que nadie piense que pretendo ganar indulgencia con escapulario ajeno; porque desde hace rato vengo advirtiendo, que eta vaina se nos estas a los y las CHAVISTAS ¡prohibido llorar! Porque, es que las lagrimas nos impiden ver a los enemigos cuando nos vengan a atacar…es decir, tanto te hemos llorado HUGO, que no nos dimos cuenta, cuando el enemigo se nos mimetizo.



Hoy en la mañana, como por cosas del destino, desafortunadamente, para él, y afortunadamente para mi, vi, oí y escuche, a un verdadero experto en “mequetreferia”, y técnico experto en escarapelas desconchadas y; quien en los actuales momentos preside, dirige, coordina, administra entre otras tantas guisadera; una digna institución del Estado RE-VO-LU-CIO-NA-RIO, expresando, diciendo, comentando, elucubrando y vociferando a pleno pulmón y con el mayor de los desparpajos ¡Dizque! A ti…mi querido y apreciado “Eterno amado gigante”…alguien te habría engañado en tu buena fe; ante las preguntas capciosas, de un zaga periodista; es decir, camarada HUGO CHÁVEZ, según este grandísimo HIDEPU ¡Dizque! Revolucionario, ojo: según este fulano, tu querido CHÁVEZ, fuiste un tremendo iluso. Sin embargo camarada HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, a esa lombriz venenosa que dice que te engañaron, lo vi, en varias oportunidades a tu lado, con la sonrisa de oreja a oreja, avalando con su presencia, las obras y estructuras de ingeniería, que en su momento tú, HUGO CHÁVEZ, llegasteis a inaugurar; cuando según él, te engañaban



Ahora bien, en ese orden de ideas, y en virtud de dejar muy explicitas estas cosas, me surgen unas dudas, y por ende unas inquietudes, interrogantes e incógnitas. Verbigracias, las siguientes.



De esto ser cierto…me refiero a lo del engaño… quiere decir que:



¿Este señor, ahora presidente de la institución de las obras que inauguro HUGO CHÁVEZ, engañado, según el mismo; estaba metido en el guiso del engaño, y por eso fue nombrado presidente de esa digna institución?



¿Por qué coño este HIDEPU, nunca dijo nada de esos engaños al camarada presidente, en su momento, y ahora, para esconder quien sabe qué coño, pretende matar una vez más a nuestro comandante, pero esta vez su moral?



Y de esto ser así como lo estoy planteado, y observando cómo se están armando las estrategias del enemigo para dividirnos…



¿Sera que acaso les tendremos que seguir creyendo las mentiras que se están inventando los de la oposición por capítulos de Corín Tellado para dividir a los y las CHAVISTAS?



Yo no sé camarada, hermano hijo de CHÁVEZ, de yo ser tu, antes de montarme en algún tren de la republica, mandaría a revisar esa vaina, no vaya a ser que las vías estén dañadas y se vaya a descarrilar el vagón donde tu vayas, esto lo digo, porque en casa de herrero cuchillo de madera; no digo el otro nombre de este elemento ni de vaina, hay mucho jodedores en la red.



Bueno, en fin, es triste el tener que vivir todo un día pensando esperando volver a verte tal y como tú eras, es aun más triste dormir todas las noches escuchando tu voz arrullándonos con el Himno Nacional, dormirme soñando con tus cosas puras y sencillas, y creerme acompañado con tu presencia celestial, y despertar tan triste, escuchando las babosadas matutinas, de un troglodita revolucionario, extraviado en las nebulosas, de una defecación etílica mental; no se que carajo dije, pero esa vaina sonó ofensivo…lo dije todo menos su nombre…to be continue.



¿Te gusto así? Revolucionario de alcantarilla; rétame y digo tu nombre señor presidente…versia; no me había dado cuanta, es que el tipo lo que se cree, es que es CHÁVEZ. ¡Iluso!





@cabacote





JESÚS CHUA ESPINOZA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1810 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: