En honor a mi Comandante: No te voy a decir adiós porque no hay adiós entre nosotros

En honor a mi Comandante : NO TE VOY A DECIR ADIOS PORQUE NO HAY ADIOS ENTRE NOSOTROS

 

¡Y habrás de recordar! Esa es la herencia
que te da mi dolor, que nada ensalma.
¡Seré cumbre de luz en tu existencia,
y un reproche inefable en tu conciencia
y una estela inmortal dentro de tu alma!


Inmortalidad. Amado Nervo

A tres meses de tu partida

 

Ante la terrible perdida de nuestro amigo, hermano, camarada, compatriota, comandante supremo, líder, jefe, Presidente.   Siento que no puedo expresar más que tristeza, quisiera sólo pensar que se fue de viaje a nuevos linderos desde donde nos verá preñados de sueños e ilusiones que el mismo engendró en nosotros… a veces pienso quien sería nuestro Comandante si no hubiese tomado la vida militar y el camino del  04 de febrero: fuera un abuelo bello al igual que hoy, tal vez entregado a sueños que no pudo cumplir… pero con vida…

 

Comparo  a ese llanero hermoso lleno de hijos y nietos (como era), pero sentado al pie de un árbol frente al Arauca  y vivo…. no sé qué hubiese sido menos doloroso si este abuelo que me imagino vivo    o      todo esto y además el Hombre, el Héroe de la Patria, el Líder hecho millones, hecho patria, hecho un pueblo.

 

La vida es incomprensible... esta tan llena de inconformidades, injusticias y dolor pero a la  vez de tanto amor, de tanta alegría, de tantas ilusiones…yo sé que mi Comandante en este momento nos estaría diciendo lo que nos dijo esa noche triste del 08 de diciembre de 2012: Dios sabe lo que hace... y lo que siempre nos enseño en momentos difíciles: Rodilla en Tierra!!!!!!, VAMOS!!!!, SEGUIMOS AVANZANDO!!!! .

 

Tan hermosa alma, tan hermoso pensamiento…tanto que fue, es y seguirá siendo por siempre en nuestra acción y en nuestras convicciones de vida…mi Comandante: NO te voy a decir adiós porque NO hay adiós entre nosotros!

 

Margavilati2000@hotmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1507 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a167611.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO