Réplica

Respuesta a la Denuncia sobre la situación que ocurre en la página web MPPI.GOB.VE

Estimado Darwin,

Observo con preocupación cómo caes en el juego de muchos disociados, esos que pensaron y vociferaron que tras los bombillos ahorradores de energía se encontraban cámaras para grabar a la gente.

Los mismo que dijeron que las fábricas de bicicletas iraníes eran un parapeto para suministrar Uranio.

¿Cómo es posible que llegues a insinuar que desde el MPPI se realizó el sistema a fin de filtrar a los que puedan acceder a la página y quienes no?

No hermano, nada de eso.. el sistema esta COLAPSADO por el montón de usuarios que quieren acceder, dada la especulación horrorosa que existe en el mercado automotriz.

Al igual que tú estuve intentado acceder en vano desde el 03/06 a las 6:30am y se e hizo imposible. DEMASIADAS personas queriendo acceder. Y no fué sino hasta las 1:35am de la madrugada del 04/06 que pude realizar con éxito el registro.

Entonces NO, no debes exponer "que queremos seguir creyendo en la buenas acciones revolucionarias". Esta es tremenda acción que realiza el gobierno, pero el COLAPSO evidencia la situación que consigues en TODOS los concesionarios de vehículos nuevos, donde te dicen así sin más que NO HAY.

Usa esa misma energía para denunciar a todos los concesionarios, a todos los especuladores. No para poner en entredicho a las acciones de la Revolución. NO caigas en esa trampa. No les juegues el juego.

Saludos.. conéctate de madrugada.. de 1 a 3 seguro el numero de usuarios intentando entrar será menor.

gabo.hb@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2813 veces.



Gabriel Hernández


Visite el perfil de Gabriel Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: