Vientos de la sabana

No a las compras compulsivas

Despejados los nubarrones de incertidumbres que intentó crear el Candidato Perdedor amarillo y sus escuadrones ultraderechistas, que festejaban con avivar el clima de agresividad y violencia a través de sus medios privados y las redes sociales, paulatinamente vuelve a restablecerse la normalidad con un Gobierno Revolucionario dando respuesta en las calles de todos los rincones del país. Mientras el aún Candidato Capriles anda de malcriado en sus desiertos nocturnos con su campaña interminable, nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro emprendió y estableció una ambiciosa agenda de trabajo en la calle junto al pueblo donde se han dado las más asombrosas tareas para buscar solución a problemas álgidos y para seguir llevando la mano amiga y solidaria de un gobierno sensible con los más necesitados y con un compromiso libertario ineludible e impostergable de llevar la mayor suma de felicidad posible.

Al parecer, el perdedor Capriles anda todavía “tatareto” de las sonoras derrotas del 07 de octubre y del 14 de Abril. Pese a sus asesores “sesudos” del imperio norteamericano, aún no se recupera de sendos golpes y en vez de asumir un comportamiento democrático y empezar de una vez por toda a hacer algo por Miranda, prefirió ir del timbo al tambo hablando pamplinadas y cayendo en los terrenos fangosos del cotilleo con lo del audio sobre Mario Silva, lo cual anunció con toda la rimbombancia desde el domingo de la víspera, antes que el personaje de las mil caras Ismael García hiciera público semejante bodrio auditivo y farsa política.

Tales acciones, por demás bajas, no pueden ser vista como propuestas fehacientes de altas envergaduras para torcer o amilanar los avances de un Gobierno que tiene la semejante responsabilidad de seguir el legado de nuestro gigante y líder Hugo Chávez Frías, que no es otro que el de seguir edificando una patria soberana, digna y de justicia social.

Por eso es que no podemos detenernos en bobadas sino en seguir muy atentos y apoyando las acciones que ha sabido dirigir el presidente Nicolás Maduro. Tan sólo veamos el despliegue de Patria Segura en todo el país. Cómo, en tiempo récord, se han venido dando los frutos y han bajado los índices delictivos en escasos días de este novedoso plan que seguro traerá mayor felicidad a la patria con tranquilidad y armonía en las barriadas y en todas las comunidades en general.

A esto se suma las canchas de paz. Un trabajo integral de las comunidades y su entorno de convivencia, espacios para departir, espacios para la recreación y el deporte; pero, en fin, espacios para la construcción de paz, de humanidad, de formación de valores de amor al prójimo y al sano compartir entre los habitantes, entre los jóvenes, para que se sumen a los deseos infinitos de todos de llevar alegría y felicidad a sus familias. Es por ello que vemos con gran beneplácito como en este trabajo deportivo existe una corresponsabilidad entre un Estado responsable con sus instituciones y organismos, las comunidades y las familias venezolanas, que tenemos el deber de aportar por una Venezuela plena de paz entre sus ciudadanos.

También hemos podido palpar como las gestiones oportunas de un Gobierno Revolucionario ha venido desmedrando la especulación, acaparamiento y la escases de los alimentos y artículos de primera necesidad. Progresivamente, hemos notado como los anaqueles se van llenado de estos artículos y la población con esa solidaridad, apego y confianza en este proyecto bolivariano ha colaborado con la adquisición de sus artículos básicos para el hogar. De allí, que un llamado a todos los venezolanos y venezolanas para que no caigan en esas compras nerviosas que tanto aplaude la vocería opositora y sus comunicadores por sus medios privados. Toda una generación de angustias que buscan avivar en el imaginario colectivo un rechazo a las políticas de gobierno, a todo lo que se parezca a Chávez, un odio desesperado al color rojo, con él único propósito de dividirnos para tener esperanzas de llegar al poder político y económico de este país, como siempre lo han pretendido con sus miles artimañas de mentiras y manipulaciones consuetudinarias. Pero, vemos como poco a poco se van desvaneciendo sus macabros propósitos y nosotros cada día más unidos que nunca con esta Revolución Bolivariana y Chavista.

FELICITACIONES al ZAMORA FC Campeón! Gran torneo, gran triunfo…, todo es posible en Unidad!

Diputado AN
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1786 veces.



Geovanni Peña

Diputado a la Asamblea Nacional. Militante del PSUV.

 santanajerez@hotmail.com

Visite el perfil de Geovanni Peña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Geovanni Peña

Geovanni Peña

Más artículos de este autor