Capriles: “Tendremos que andar…con un tapón”

La prensa regional todavía goza de alguna ingenuidad o manera muy singular de manejar las informaciones y quizá por ello, deja colar expresiones que lanzan personajes como el candidato perdedor Henrique Capriles Radonski al escenario de lo ridículo.

Mientras esto ocurre y el ex candidato, post candidato y actual candidato para las elecciones del 2019 recorre el país, con sus calificadas “Asambleas Populares”, la gran prensa se ocupa del escándalo armado (adrede) con un audio del productor de TV Mario Silva y conductor del programa “La Hojilla” el cual llegó a manos de la oposición.

El candidato perdedor – por su parte - acompañado en Lara de su aliado en la fracasada campaña de abril, Henry Falcón, su ex jefe de campaña electoral, trata de seguir su papel de impugnador y se apoya en imágenes con el gobernador oposicionista, como si estuviera inaugurando obras (como todo un Presidente), las cuales precisamente no son del estado Miranda.

Los diarios “El Nacional” y “El Universal” actualmente “los dos ligaditos”; como rezaba un slogan de una conocida emisora de la capital, este fin de semana, recogieron declaraciones muy selectas a la contraparte de Mario Silva, en este show de las grabaciones (anuncian nuevos bodrios) el la persona del calificado “traidor” de la Revolución Bolivariana Ismael García.

Es muy probable que al momento de esta publicación ya este circulando por los medios de comunicación, el tan anunciado nuevo CD con imágenes o voces para generar zozobra y odio entre las filas chavistas, por parte de quienes dirigen los hilos de esta oposición mercenaria y genuflexa en Venezuela.

Las declaraciones del candidato perdedor y ex candidato de la oposición siguen su curso; quizá ya no con tanta acogida en los medios como esperaban los miembros de la MUD y sus asesores, porque ya está pasando a ser un caliche noticioso.

No obstante los esfuerzos de Capriles - aconsejado por sus asesores - a quienes por cierto no les han pagado en los últimos meses, se expresan en el desespero y en las esperanzas, del efecto provocado por el escándalo de las grabaciones de “La Hojilla”, las cuales ya comienzan a devolverse y se centran en las acciones que emprenderá el productor del Canal 8, en los próximos días.

Por ejemplo, resultan de interés para el análisis de los lectores, lo dicho en Barquisimeto por Capriles Radonski, quien sigue insistiendo en su impugnación electoral y prepara su terreno, ante el inminente anuncio del Tribunal Supremo de Justicia y que podría no favorecerlo.

Capriles declaró: “Seguimos esperando, pasan los días y no tenemos respuesta. Nosotros agotamos las vías institucionales. Le recordamos al Tribunal Supremo que de ese recurso depende la solución al conflicto político que vive el país. Sólo queremos que se conozca la verdad”.

La realidad demuestra que el Gobierno legítimo del Presidente Nicolás Maduro ha continuado su curso y se ha convertido con éxito, en un “Gobierno de Calle”, que mueve los cimientos del país y de toda la geografía nacional. El pueblo supera “el supuesto conflicto” creado por la propia oposición con el desabastecimiento, el cual ellos mismos impulsaron y ya comienzan a reconocer; como el tradicional “yo no fui” del muchachito malcriado.

En declaraciones para Diario de La Nación del Táchira, Capriles señala que ahora le preocupan y lamenta las burlas que se hacen del país, con las mayores reservas petroleras del mundo, por el desabastecimiento del papel higiénico. Ello –afirmó– no tengo como explicarlo.

Lo anterior nos recuerda como hizo en la pasada campaña electoral, con el desodorante de los europeos; ahora nos revela que el desabastecimiento se debe a que este producto tiene un precio controlado muy inferior, hasta cuatro veces a su costo real… ¿Será por eso que lo tienen escondido? - nos preguntamos.

Ante este hecho económico vinculado a lo político, el candidato perdedor, quien sigue en campaña, expresó: “Tendremos que andar nosotros con un tapón o nadie come, porque además dicen (los del gobierno) que no hay papel porque la gente come mucho y por eso va mucho al baño”.

De lo que si estamos seguros los venezolanos, es que este desabastecimiento provocado, será superado por el gobierno revolucionario con el apoyo de todos los venezolanos y además nos atrevemos a decir que el candidato perdedor, Henrique Capriles Radonski estará muy feliz con el tapón…¡ ustedes saben donde!.

¡Venceremos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3907 veces.



Marco Tulio Arellano

Jubilado en Pdvsa

 arellanomt@hotmail.com      @Homugria

Visite el perfil de Marco Tulio Arellano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social