El cuarto “audio” será la voz de Chávez

Como ya hoy se pregona que mañana se “lanzará” un nuevo audio, ante el que temerosos los “oficialistas”, llaman a sus panas opositores a preguntarles si acaso los están rayando en él y donde se anuncia además la respuesta a aquella perversa pregunta de Capriles ¿Quién sabe cuándo murió Chávez? donde estos cretinos manipuladores con el apoyo del oligarca mexicano de las telecomunicaciones, quien parece ser el artífice inventor de clonaje de voces, el señor Slim, y que por demás sabemos que el audio de Mario Silva no era el primero sino el segundo y que falta la primera parte, de manera que el de mañana será el tercero en este desorden que denotan Ismael y su banda de voces, me voy a adelantar y les voy a anunciar el cuarto “AUDIO” cuyo vocero es, nada más y nada menos, nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

Me cuentan desde México, país sumamente religioso, que la misma alta tecnología con la que han grabado estas conversaciones, es decir el corta y pega para tratar de inculpar a Mario Silva de traidor a la patria por hablar con un cubano de G2 que nunca habló, es decir que antes que diálogo fue un monólogo, es la tecnología con la que aquella patria de Mariachis, México país de cuna de las telenovelas, ahora, dará inicio a las audionovelas capituladas.

Dado entonces la alta vocación clerical y la posesión de micrófonos direccionales a su disposición, Slim, finaciado por Capriles y la USAID, han grabado a Hugo Chávez Frías en su nueva vida.

El “Audio” transmite ciertos eventos previos como que las oficinas de San Pedro fueron tomadas por una horda de motorizados Chavistas comandados por Lina Ron, que furibunda como siempre entró a verificar que en las próximas elecciones convocadas en el cielo, donde Chávez es el candidato rojo rojito, solo voten los muertos, pues parece que hay muchos vivos que desde ya quieren sabotearle a Chávez su postulación. Ya aquí en la tierra pasaba lo contrario y ella sabe como es la vaina.

Se dice que Luis Tascón está preparando la Constituyente y Chávez, nuestro comandante eterno, prepara su “Plan Celestial”, para ejercer su primer mandato en la eternidad.

Me cuentan que la voz del comandante, que ya tiene un alto porcentaje en las encuestas, denuncia ante todos los habitantes del más allá que ya ellos son testigos, es decir, los millones de millones de muertos que fueron para el cielo, sobre el culpable de la POLARIZACIÓN, de la que aquí en la tierra se le acusaba, que fue la mismas alta jerarquía eclesiástica quien dividió todo en cielo e infierno, en buenos y malos, en arriba y abajo, y no él, que humildemente comparaba estas desigualdades en su resonancia terrenal que se limitaba a pobres y ricos. Su propuesta socialista es unir el cielo y el infierno, para lograr la paz en esta tierra.

Las grabaciones incluyen espectros radioeléctricos grabados en los cementerios, donde parece que hay un gran revuelo ante las tropelías del Dictador Chávez que ahora pretende montar su régimen más allá de las nubes y donde se propone un referéndum para que a Chávez lo manden al infierno.

Que vaina que Globovisión ya no transmite el golpismo, es que me quería reír un rato con lo de mañana!!

Estemos muy atentos para que podamos disfrutar de los narcoaudios del siglo XXI.

Bien buenos y nítidos los AUDIOS de ayer, esos sí, el de Cristina desde Argentina pidiendo la unión de las patrias revolucionarias y la organización de los pueblos, la voz de gran jefe Evo Morales cuyo AUDIO denunciaba al capitalismo que intenta desestabilizar con el acaparamiento, la escasez y los sobreprecios desde Bolivia y el AUDIO de nuestro Comandante Obrero Nicolás Maduro, que bien clarito está diciéndonos que Chávez vive y la lucha Sigue!!!!!!

Pronto les compartiré un audio que me enviaron de Capriles, pendientes!!!

La patria Vive, Chávez sigue!!!











Esta nota ha sido leída aproximadamente 6244 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: