Carta abierta al Compañero-Presidente Nicolas Maduro

Tres líneas a seguir para mantener viva la revolución

La Página de Aporrea ha servido todos estos años para que, intelectuales, profesionales, politólogos periodistas y como un ¡milagro!, acaecido en este Proceso-Revolucionario, la iinclusion , como dice el Compañero Mario Silva, los "bachilleres-marginales", entre los que me cuento.

Las opiniones vertidas por nosotros, "los bachilleres-marginales", sin mucho tecnicismo, pero con mucha realidad de lo que llaman "las bases", término con el cual no comulgo, pero como se hace, hay que asumirlo ahora con plena consciencia en este periodo histórico abierto por la genialidad-política-histórica del Comandante-Eterno.
Intentamos llevar el "punto de vista" del Pueblo-Pueblo, el reivindicado y dignificado "lumpen", "pata en el suelo", "desdentado" y el ultimo epíteto (como decía el Baduel)... "maldito-chavista".

Quiera la Providencia, el Compañero-Presidente-Maduro, tenga a bien leer la presente, pues desde la Plaza de nuestra "zona-marginal", los que en el ocaso tuvimos oportunidad de ver este Milagro impulsado hace 14 años por el Comandante-Chavez, ahora en manos del Compañero Maduro, por expreso mandato del Comandante-Eterno y ante un desorganizado PSUV, oímos cada día con mayor recurrencia, a la generación que nos sobrevivirá, con el animo por el suelo frente a lo que esta sucediendo.

Todos estamos de acuerdo en poner en práctica el pensamiento de José Martí y repetido hasta el cansancio por el Comandante-Chavez de : "...amor con amor se paga...", pero, en lo que no estamos de acuerdo, a menos que "se nos explique despacito", como suele decir el Compañero Nolia, desde el principio el cuento del verdadero porque de este mas que evidente ¡Golpe de Estado!

Golpe, que se viene ejecutando "paso por paso" apoyándose en la inesperada devaluacion del dolar, la escasez programada, que conlleva a la especulacion mas abyecta de estos últimos 15 años, el llamado y ofrecimiento de recursos a los empresarios que todos sabemos participaron en el Golpe de Abril, el paro-petrolero, guarimbas y hasta colaboraron con el magnicidio, celebrando la desaparición de nuestro Comandante-Eterno.

No entendemos el porque los autores intelectuales del asesinato de 9 Compañeros, mas dos niños, la triquiñuela de la "venta" de "Glopudricion" a alguien que fue (como siempre) "presunto" estafador en la quiebra de un Banco, enterarnos que el Sindicato de "Corpoelec" esta en manos de un "partido-politico", nacido de un fraude, y menos entendemos el porque la perdida de mas de 1.000.000 de votos.

Es lógico preguntarse, ¿hasta cuando hemos de reprimir "la arrechera"?... los de "abajo", estamos esperando un ¡golpe" duro, a la oposición p'a que ¡RESPETE!...

¿Cuales son las lineas a seguir, ademas del Plan dejado por el Comandan-Chavez, que lamentablemente el no podrá ejecutar y que nosotros debemos implementar sin voltear p'a los lados?

Aquí están, y son la médula de la Genialidad Política de nuestro Presidente-Eterno:

"Juro sobre esta moribunda Constitución que haré cumplir, impulsare las transformaciones democráticas necesarias para que la República nueva tenga una Carta Magna adecuada a los nuevos tiempos".

¡ Váyanse al carajo, yanquis de mierda, que aquí hay un Pueblo-Digno!... ¡Yanquys de mierda, váyanse al carajo cien veces, aquí estamos los Hijos de Bolívar"!.

"Esto es muy serio, o usted cumple con las leyes o entrégueme el Banco, dígame cuanto vale el Banco, no voy a discutir con usted".

No pretendemos que imite al Comandante-Eterno, seria irrespetuoso hacerlo, solo quisiéramos siga sus ¡IDEAS!... los "malditos-chavistas", no solo lo apoyaremos, ademas creceremos para asegurarnos de la consigna: ¡NO VOLVERAN!...

Debemos asegurar la ¡VICTORIA!, en respuesta a la entrega que hiciera de si mismo el Comandante-Chavez, y por nuestra descendencia.

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1775 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: