Lo que es bueno para la pava...es bueno para el pavo

Solo el desespero lleva a los hombres al precipicio y a la muerte, si a la muerte porque es un muerto políticamente quien no tiene coherencia filosófica ni mantiene el criterio ante hechos parecidos o de la misma naturaleza.

Cuando el Sr. Capriles despotrica con el Presidente y le dice que es familia de Colombianos se le olvida (involuntariamente, digo ) que él es más extranjero que cualquiera , por una razón muy simple; Venezuela hasta 1830 , formaba parte de la gran Colombia y fue ese año, que un godo con ideas entreguistas porque eso fue lo que hizo luego , separó a Venezuela de la Gran Colombia, sueño del Libertador y de paso le expulsó condenándolo a vivir y morir fuera de su País exilado, Somos y hemos sido Colombianos antes de ser Venezolanos , en cambio el origen de su apellido viene de muy lejos , de un País que ni siquiera sus seguidores saben dónde está; así que ese recordatorio hacia la madre del Presidente es como la reafirmación de su ignorancia y la falta de consistencia y coherencia filosófica, mal de los aventureros que se meten a brujos sin conocer la hierba.

Por otro lado, tanta alharaca., para denunciar fraude, gritar desaforado que no reconoce al Presidente , ni los resultados electorales, que el CNE es una trampa caza bobos etc., cómo despotrica de esa manera , si él mismo hace apenas unos días atrás fue escogido Gobernador de Miranda por el mismo CNE que el acusa de fraude y en un sistema electoral similar al que ahora denuncia de fraudulento, Cómo se explica esta dualidad de criterio sobre el mismo actor que nombra a Maduro Presidente? tendría que renunciar a ese nombramiento fraudulento para ser coherente con l que dice o NO? hay que estar disociado sicótico, enfermo de poder e ignorante de la realidad para armar este zafarrancho sin ningún argumento.

Es más, sus secuaces fueron a Lima y a Bogotá a exponer la sin razón (por lana) y salieron trasquilados; en Perú la vice-presidente del congreso sacudió a Leopoldo, y en Bogotá a la fracturada virtual de la María Cocina... Qué pretenden demostrar estos ignorantes politiqueros de oficio, llorones hijos de mamá que todavía no se han sacado el tetero de la geta?

Póngase a trabajar si es que saben hacerlo y dejen vivir a los venezolanos en Paz, comiencen a pensar cómo repararán las vidas que UDS hicieron que se perdieran en medio del odio por UDS desatado.

O es que creen que se quedarán impunes estas muertes como las que UDS propiciaron en abril 2002? yo te aviso chirulí, ahora Maduro , no es Chávez no canta joropo, ni recita poesía Maduro es Obrero y será más inflexible y más duro con la derecha y será su presidente hasta el 2019 quieranlo o no y los sueños de ser los amos del País tendrán que reunirlos con los sueños de Granier y su RCTV, NO VOLVERAN y no es una consigna es la realidad de un País que creció en el socialismo y que ya no se chupa el dedo .-A LLORAR AL VALLE , SI LOS DEJAN

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRESl

tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2939 veces.



Antonio Daza Díaz


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor