Entérese de por qué Nicolás es ilegitimo…

La oposición venezolana reacciona con furia y desazón, cuando no es aceptada nacional e internacionalmente su desfatez. Oponerse al gobierno elegido de Nicolás Maduro en un régimen democrático, para la oposición no debe por ningún motivo buscar su auto derrumbe ni su destrucción, sino visibilizar permanentemente una alternativa, ojalá con buen estilo, y credibilidad, a ser presentada a los ciudadanos cuando corresponda. La alianza antichavista asesorada y financiada por EE.UU. pretende implementar en Venezuela el caso Fernando Lugo-Paraguay, y obtener la rápida intervención del imperio norteamericano en el asunto. En el día de ayer, 13 de mayo en horas de la noche en Caracas, Colombia, los Miami, España, Paraguay, Argentina, Chile, entre otros, simultáneamente se continuaban las reuniones de los máximos “líderes” de la Mesa de Ultraderecha (MUD) y la Ultraderecha internacional que agrupa a los principales partidos de derecha a nivel mundial, para definir una posición común, en caso que la postura de Eugenio Mendoza, en el encuentro con el gobierno revolucionario, no les convenga.

Los epítetos opositores -”golpista”, “usurpador”, “Enchufado Mayor”, “Maduro no es Chávez”, “Castros Comunistas”- son algunos de los lanzados por fascistas a nivel nacional e internacional en desafío a la legalidad del gobierno del presidente electo por el pueblo venezolano Nicolás Maduro. Para los fascista de la oposición venezolana, Insulza “no debería haberse precipitado a referirse al fondo de la cuestión sin haberla ponderado y, desde luego, sin haber recibido nuestros argumentos”. Camaradas, más argumentos del que recibió Insulza ¡¡¡Imposible!!! Fíjense esta vaina camaradas, La oposición, en un primer momento, protestaba contra el gobierno de Maduro, cuando la misma constitución favoreció a Nicolás Maduro, con la enfermedad de nuestro comandante supremo Hugo Chávez, a quien dijeron desconocer por no haber sido elegido por voto. Ahora el presidente Maduro, gana las elecciones a CAPriles Radonski por 300.000 votos, y no lo reconocen. ¿Cómo es, esta vaina pues?

Camaradas, humildemente mi opinión es, que la oposición no existe. A pesar que hay fuerzas políticas de la oposición que están gobernando en algunos estados exactamente en tres (3), (Miranda, Amazonas, y Lara) estas gobernaciones conjuntamente con algunas Alcaldías a nivel nacional, representan a la oposición en el país, pero parecen estar dedicadas a otras cosas, seguramente no muy importantes (la desestabilización). En otros casos, algunos “lideres” de la oposición se convirtieron en políticos de carrera buscando nuevos espacios en Alcaldías, gobernaciones, Asamblea Nacional, y hasta en Junta de Condominio; estos fascistas volvieron a las universidades públicas y privadas de donde salieron, no a dar ni a recibir clases no; han ido a las universidades a infiltrar delincuentes ó a contratar delincuentes y chulos, que han pernotado en estas universidades por espacio de 15, 18, 20, 24, y hasta 30 años, desgraciados parásitos, quienes además realizan obstrucción, en ocasiones de gusto dudoso, que se contradice con la idea misma de este gobierno revolucionario, cuya esencia es la lucha contra los privilegios sociales y del dinero, trabajar día a día el reequilibrio de nuestra Venezuela, ampliar la voz de los ciudadanos frente a las políticas públicas que están influidas por intereses económicos poderosos, es el proyecto del presidente Nicolás Maduro.

Camaradas, pregunto: ¿Existen razones para oponerse al gobierno de Nicolás Maduro, que fue legítimamente electo? ¿En que se puede fundamentar esta oposición? Si no se comparte, desde luego, su estilo, de frecuente manipulación mediática, en ocasiones con pocos límites éticos o estéticos, siempre desde la defensa de los poderosos, y que con frecuencia nos dejan mal parado en el exterior. Si no se comparte la orientación de la política económica y social del gobierno, en iguales oportunidades para los venezolanos, especialmente los de menos recursos, que se beneficien por igual todos, de las políticas del gobierno revolucionario; sino estamos en concordancia con esto, no estamos haciendo un carajo. A exactamente un mes de haberse elegido a nuestro presidente Nicolás Maduro, podemos mencionar a CAPriles Radonski, un hombre que se ha encerrado en su mundo, con una depresión, en la cual siente soledad, ira, se niega a creer en la situación que se encuentra, el único candidato a nivel mundial, que ha perdido dos (2) elecciones presidenciales en seis (6) meses y ve por primera vez que el sueño después de 14 años, de hacer un país más capitalista con oportunidades para unos pocos, se ve derrumbadas, que de nada sirvió el llamado a asesinar chavistas. Y que la oposición tiene que estructurar desde sus verdaderos dirigentes de bases la oposición que el país y la historia merecen.

Camaradas, la oposición siempre hace un tratamiento politiquero sobre el tema de la violencia criminal, achacándole al Gobierno nacional la exclusiva responsabilidad en los altos índices delictivos que se registran en nuestro territorio, pese a que es en el estado Miranda, donde gobierna ese ex candidato presidencial CAPriles Radonski, donde hay más delincuencia. Y por ultimo camaradas, no nos queda más nada sino, que hacerles un llamado a los de esta acera, y a los de la acera del frente, que debemos transformar las culpas en explicaciones, y las explicaciones en lecciones y planes de acción. Que esos planes incluyan una revolución de verdad, sin excusas. Que las excusas no incluyan realidades que difícilmente vayan a cambiar. Que la estrategia tome en cuenta esas realidades.

Solo el pueblo salva al pueblo.
Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

Joseantonio_articulo@hotmail.com

Comunista1957@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2808 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: