Un fantasma recorre el mundo: ¡EL FASCISMO!

¡¡Un Supermercalazo y Pedevalazo ya!!

La mentira con traje de verdades, nos acusa de mentirosos, la tarea es acumular descontento y confusión para crear en Venezuela una Libia o una nueva Siria y luego destrozarnos con mercenarios primero y después con la invasión.

El desabastecimiento y los sobreprecios son las armas con las que están logrando la arrechera necesaria para lograr destruir nuestra revolución.

Me pregunto: ¿Es que el Poder Económico burgués nos tiene tan jodidos? ¿Es que no podemos tomar acciones inmediatas para derrotarlos? ¿No tenemos, siendo gobierno, como importar de emergencia todos los productos que ellos escasean y salir ¡ya! A montar por uno o dos o tres meses a ofrecer al pueblo los productos, el aceite, papel toilet, lo que sea que ellos esconden? Yo estoy seguro de que si podemos enfrentarlos y derrotarlos.

El guión fascista debe ser derrotado, no hay nada más cobarde que un dólar de los bolsillos de estos oligarcas criollos que está acaparando, escondiendo o exportando por los caminos verdes a Colombia su producción solo para producir arrechera en nuestro pueblo. Así que debemos hacerlos perder dinero, traigamos la mercancía que esconden y acaparan y vendámosla al pueblo tan barata que ellos teman quebrar y así veremos cómo se callan la jeta y salen corriendo a defender su dinero, el cual es su amo.

A Mercalazo limpio, tomemos los barrios y démosle la lección a los burgueses, ¡pero eso es ya!

Sé que Venezuela chavista no come coba con la escasez, eso se demostró en el paro petrolero, pero sé que es hora de darles una lección de gobierno, de poder a estos cretinos fascistas que manipulan el hambre de nuestra misma gente para hacerlos dudar y traicionar a Chávez, sé que venceremos, pero sepamos derrotarlos que es lo fundamental.

Hay que pasar de la defensiva a la ofensiva.

Hay que nacionalizar las empresas de aceite, de pañales, de papel toilet, ¡¡¡pero ya!!!

Venezuela se respeta, Chávez se respeta!!!

¡Que viva la patria que nos dejó Hugo Chávez, Venezuela!!

Chávez vive, la lucha sigue!!

brachoraul@gmail.com

@hombrenuevo
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3388 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: