Hay que auditar los cuadernos

Apenas sesenta días, dos meses desde que la luz del líder se apagó para encender la antorcha de la gloria. Hoy se vestirá el cielo de azucenas para brindarle al Comandante la frescura de su olor y la belleza de la flor.

Es el espíritu del socialista que ama, que perdona, que cree en la humanidad y que tiene fe de que le mañana será mejor siguiendo los pasos del Líder que nos legó la ruta, la manera y el objetivo a lograr para tener Patria Hermosa, para nuestros hijos y nietos.

Cuando el mundo socialista lamenta de nuevo en una fecha de recordación por el Líder ausente, ausencia física del líder, porque su espíritu y su alma está entre nosotros, la oposición queda al descubierto en sus mal sanas intenciones de tumbar la mesa, desconociendo los poderes , irrespetando al Presidente que nos dimos los Venezolanos , argumentando las argucias que siempre han esgrimido para confundir a sus seguidores que faltos de cultura política se dejan embaucar en la mentira y sirven de apoyo a nefastas intenciones de donde saldrán en el supuesto negado que lograran el objetivo más perjudicados porque la derecha jamás aceptará a los pobres como miembros de su entorno; el pobre es el servicio, el chofer, el mensajero, quien le cocina, le atiende; pero jamás será el pueblo por el que lucharán de llegar al poder.

Ahora descubierta su trampa, sin presentar una sola prueba, han pretendido llegara al CNE a pedir auditorías que así se hicieran como quieren solo dejarían en evidencia que el resultado dado el 14-04 es irreversible, agotar las instancias, ya que la agitación y calentamiento de la calle solo les trajo una imputación que el TSJ y las autoridades sabrán analizar para aplicar justicia ante los muertos que la violencia desatada por su odio provocó.

Veamos con cuidado el porqué piden se revisen los cuadernos y se auditen,; en el cuaderno se estampa una firma que es vigilada por una persona de la mesa sin saber si es opositor o Chavista; digamos que: un opositor no firmara en la línea donde está su nombre y que esto se repitiera n veces , podría haber inconsistencia aun cuando el resto del proceso fuera normal; así visto no será que hubo orden de que algunos opositores lo hicieran? por qué tanta insistencia en revisar los cuadernos? recuerdan en las elecciones internas del partido de la MUD, cuando quemaron los cuadernos y se negaron hacer recuento de votos? ellos saben cuál es el camino de la trampa, son herederos de acción democrática y copey y ellos recuerden se inventaron la operación mosca para evitar el fraude recuerdan?

Sería interesante como un ejercicio de verificación sin que esto signifique auditoría o complacencia que se hiciera en el CNE una revisión para verificar si esto sucedió y era el motivo de la insistencia de la mud.

De todas maneras, lo que hagan no les servirá para nada solo para agotar instancias y entonces poder recurrir a instancias internacionales que nos resbalan sus opiniones y resoluciones porque gracias A Chávez somos soberanos, Libres e independientes. Y lo que digan o hagan que perjudique la Patria solo será una posición de nuestros enemigos del mundo donde tenemos más amigos que enemigos.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE

tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2260 veces.



Antonio Daza Díaz


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor