Diputada Cicuta y diputado Guaripete, antes Madonna y él como Sigatoca, tienen un jujú

Al mejor cazador se le va la liebre; os confieso apenado, -dilecto/a lector/a- que cada palabra que lees aquí provino no de mí sino de la reflexión de un grupo de compatriotas quienes a pesar de siempre andar de guachafitas, a veces la pegan, a veces tienen razón.

Por aquí pasaron ellos a mediodía con una mamadera´e gallo, precisamente en momentos en que yo pretendía reposar, vinieron a por un óbolo para la vaca porque el grupo (“club de los pobres”) sesiona los domingos desde las 5 de la tardecita y siempre se enceta un buen frasco del que toca a cada quien uno que otro par de cc.

Ha decidido el grupo, que la diputada Madonna ahora sea bautizada como “Cicuta”, por obvias razones públicas, notorias y comunicacionales y, por las mismas razones el diputado antes Sigatoca ahora se llame “Guaripete”, dado que durante la reciente trifulca -por ellos protagonizada en la sede de la Asamblea Nacional y donde el petimetre Julio Borges recibió tremendo tatequieto- éste movía la cabeza como tal animal.

Por cierto que los muchachos exponen haber visto a Cicuta y a Guaripete muy abrazaditos, en el video que se mostró a la opinión pública y, por tal razón, los malalenguas suponen que esa parejita pudiese tener un jujú, o en su defecto, un romance, un amorío o un idilio, lo que sería apropiado para que a la frasquitera se le quiten los brincos y para que el referido zagaletón deje la necedad.

Francamente yo no me fijé en ese detalle del arrumaco pero es de felicitar que entre esa gente haya al menos un momento que no sea de odios sino de afectos, eso es bien bueno.

Congratulaciones a Cicuta y a Guaripete. Ojalá ellos se dediquen a convivir felices en vez de a guarimbear.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3214 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor