¡Al Chávez que hoy vive no lo podrán matar jamas!

“Chávez es un maldito. Chávez se murió y está ya podrido”

(Maria Corina Machado)

Si estuviera muerto, María Corina, no estarías histérica gritando. Si estuviera muerto Nicolás no sería el vencedor, presidente obrero, si estuviera muerto tú y tus secuaces burgueses, hijitos del country Club, ya se estarían repartiendo el botín. No, Chávez no esta muerto.

¡Qué manera de destilar odio!

Chávez sabía lo que nos esperaba cuando se marchara de este mundo, ahora lo entiendo mucho mejor. Sabía que tú y los burgueses lacayos, junto al imperialismo norteamericano nos atacarían como lo están haciendo, Chávez sabía que no podía morir, y Chávez, para tu desgracia, está más vivo que nunca, Maricori.

Irrespeto a la constitución y golpes de estado en cada uno de los poderes públicos, desconocimiento del Poder Electoral al no reconocer los resultados, al Poder Ejecutivo al no reconocer a Nicolás como presidente electo, al Poder Legislativo a costa de tu naricita y en marcha al Poder Judicial cuando no reconozcan la sentencia que anulará su impugnación.

Así te costó tu coñazo en la nariz el golpe parlamentario, bueno, son gajes de la guerra, aprende a agarrar coñazos porque eres tu quien agrede y ofende a un pueblo, a la memoria de un gigante amado por la MAYORÍA de las y los venezolanos.

Chávez, el invicto, al que nunca jamás pudieron ganarle una sola batalla antes de irse de esta vida, nos dijo a todas y a todos, que somos Chávez y lo somos: Chávez vive y la lucha sigue.

Eso a ustedes les dio risa, porque para ustedes los muertos, ya son muertos. Cuando más rápido pueden se apropian de las herencias y propiedades de sus padres y abuelos burgueses, eso, Maricori, no es igual en socialismo, no lo es en el humanismo, en el amor, fuerza inmensa que puede mucho más que todo el odio que se te devolvió contra tu sifrinita nariz de bisturí.

¡No! En AMOR Y SOCIALISMO los que mueren por la vida, no los llamamos muertos, los hacemos eternos compañeros para el resto del camino, lo leemos, lo estudiamos y sobre todo: LOS RESPETAMOS Y HACEMOS RESPETAR!!!

Maldito es el sistema burgués que tú representas, esa distorsión de vida que basada en la mentira y en engañar a todas y todos los que los siguen invoca y promociona la muerte como tú y Capriles lo hacen.

Los nueve compatriotas que fueron asesinados por tus mercenarios, tampoco están muertos ni se van a podrir, viven y seguirán vivos en el corazón de la patria.

Podrida esta tu alma, maldita tu boca, tu esencia de ser humana.

Chávez vive María Corina, y cada día renace de su viaje y regresa enorme, gigante a despertar a quienes ustedes han engañado con tanta trampa y mentira.

Solo pensé en un ser humano que no conozco, pero que admiro mucho, al escuchar tus maldiciones.

Pensé, seguro que tú no, en María Gabriela Chávez, la hija de ese a quien tus palabras maldiucen y dicen que está podrido.

¿Qué habrá sentido esta niña hija de Hugo Chávez ante tus podridas PALABRAS??

Seguramente pensó que su padre tenía toda la razón por la que luchó toda su vida, tenemos patria, seguro pensó María Gabriela Chávez y hay que defenderla y defenderla y defenderla siempre, ahora que él no está físicamente más que nunca, de miserables seres esclavos de la riqueza y la indolencia, como tú, como Capriles y toda esta banda de traidores a la patria, que deben recibir su castigo por asesinos, por irrespetuosos a Venezuela, por malditos.

¡Chavez Vive, La Lucha Sigue!

brachoraul@gmail.com
@hombrenuevo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2810 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: