Se te esfuman los votos Capriles, tu marcha de hoy fue un fracaso!!

Al final siempre pasó lo mismo, con Chávez o con Maduro, a la hora de la verdad, la clase obrera y trabajadora los deja sin aliento.

Si bien todas estas últimas semanas Capriles se aupaba y se masturbaba su ego con sus supuestos 7 millones, hoy quedó demostrada una gran verdad: LA Revolución de la CLASE OBRERA es la única que sale a la calle masiva y multitudinariamente a expresar su compromiso de lucha.

Anoche brindaban con sus botellas de 18, después de sus payasadas en la Asamblea, hoy de nuevo la REVOLUCIÓN les pasó por encima.

¿Qué no es importante?

¡Claro que lo es!

Venezuela vio de nuevo a Chávez, a sus hijos e hijas, a su ejército libertador llenando calles y plazas, ante el vacío de la convocatoria opositora.

Capriles solo cuenta con sus mercenarios. No cuenta con 7 millones que le votaron, ellos están molestos, irritados, derrotados y cabizbajos nuevamente.

Hoy, 1ro. De Mayo, Día de los Trabajadores, Venezuela se encendió nuevamente con el canto de patria de nuestro gigante eterno.

No quiero imaginarme a este pueblo arrecho.

La paz y el amor, es verdad, son las armas que empuñamos actualmente, pero como decía nuestro comandante: “Esta revolución es pacífica pero es una revolución armada”

Hoy Capriles tendrá pesadillas nuevamente, quizá hasta convulsiones.

Es fácil creerse el héroe. Proclamarse presidente electo ante una derrota indiscutible amparado en la cuántica electoral. Hoy se le rompió el espejo de sus encantos. “-Espejito espejito.. ¿Quién es el presidente?-

Te `pelaste fascistico pajúo, ¡échale bolas! Queremos ver que mariquera es la que traes en la gualdrapa.

Venezuela hoy vio nuevamente a la fuerza inmensa y gloriosa del ejército de Hugo Chávez Frías llenar las calles de Caracas. Aquí no hay marcha atrás.

Te quedaste en cuaresma, debes estar mal, burda de mal. Aquí el pueblo ha demostrado nuevamente que Chávez vive y que la Lucha sigue!!!!


brachoraul@gmail.com

@hombrenuevo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6360 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: