La intolerancia como guerra en facebook, twitter y celulares…

Vuelvo a insistir en el odio que nace en las entrañas y más escondidas células de quienes desprecian a la población incluida como participativa y protagónica en la Revolución Bolivariana de Venezuela pero que, hipócritamente, tratan de utilizar o confundir a ciudadanos honestos venezolanos para sus fines políticos. Esta derecha política radical en nuestro país se mezcla en un cuerpo extraño de pensamientos revueltos que a fin de cuentas son productos del diseño made in usa.

En el mundo al revés se hace cotidiano un esquema impulsado en la guerra de cuarta generación que promueven los medios de comunicación privados, especialistas en invisibilizar el país positivo y pujante, en concentrar el amarillismo periodístico, al tiempo que tratan de imponer la oscuridad y de impulsar el mimetismo de una realidad negada, siendo ellos mismos los cómplices que montan ruedas de prensa de 4 pela gatos en libretos y guiones coordinados con el entrevistado, praxis de juez y parte de periodistas que  convierten preguntas complacientes para el mal-llamado líder de la derecha venezolana, para dar una matriz ante el mundo, mientras buscan formatear su imagen de amante del pueblo en lo social para asemejarlo (cosa imposible en mil años) al líder que fue y será infinitamente Hugo Chávez.

El bi-perdedor ex -candidato de la derecha, siempre esquivo a cualquier insinuación pública que le imputan en lo referido a sustancias tóxicas, ha llegado a un extremo de manipulación en los trastornos que sufre de sus propias mentiras que inducen en la manipulación alimentada por los medios privados que le secundan.  Quieren vender la imagen pacífica de alguien que evidenció en sus gestos la más profundad actitud de ira expresando una extraña paz de golpear con arrechera, esto no solo se ha trasladado a la alienante televisión venezolana sino también de manera descalabrada en las redes sociales y celulares.

Voy a colocar solo algunos ejemplos de la intolerancia que he vivido como ciudadano venezolano pero que es común en estos días de guerra en un escenario de polarización que olvida a un sector importante del país que se abstuvo frente al asco que causa esta situación actual la cual los confunde pero que no deja de afectarlos, en especial, porque son en su mayoría provenientes de sectores populares. La violencia y mentira en el facebook, twitter o celulares demuestra abiertamente la intolerancia, mentira, manipulación, xenofobia, racismo, arribismo, discriminación y desprecio por quienes son considerados pobretones y chusma. Dejo estos ejemplos de afectos al biperdedor que han sido colocados en mi muro personal del facebook y que luego de descargarme con ira me eliminaron, así viene sucediendo a nivel general (no colocaré sus nombres aunque me reservo la foto y copia guardada como prueba de quien la requiera):

1.- Estás loco, respeta las leyes, por eso les gusta la revolución porque hacen lo que les da la gana y no saben de respeto, ¿quién eres tú para que estés dando resultados?, ¿acaso ya te dieron tu cargo de director de un organismo?, Porque si están todos vendidos por una nevera, un televisor, una cocina, un cargo, bueno como lo dijo tu candidato, estamos con los pata en el suelo, disfrútalo y no seas bocón por te dicen lo que te dicen por bocón (Músico profesional). Este comentario lo hizo una señora en respuesta a mi escrito: tranquilos camaradas, salgamos a votar que lo que veo en la calle me demuestra que estamos ganando

2.- De verdad te quejas sin sentido, tu resentimiento págalo con otros, chao (Periodista). Este otro comentario se hizo en mi muro porque pedí respeto para los niños con necesidades especiales.

3.- Se te reventará la úlcera, tampoco promueves la paz, si tu andas bravo con la vida ese no es mi problema (Periodista). Lo mismo sucedió con esta periodista que me respondió de esta manera y que por cierto tenía un montaje que decía ¿por qué los chavistas utilizan facebook y twitter si eso es del imperio?).

En cuanto a la eliminación en el pin, whatsapp, etc, se hace ha convertido en una práctica del día a día que divide a Venezuela y que lastimosamente la lleva como batuta un personaje que desconoce lo que es la familia como célula formada y construida. Lo último es la promoción abierta a una invasión británica a Venezuela. Me pregunto: ¿no es justo que enfrentemos esta situación?...Al menos responsablemente lo escribo en un blog y web con mi nombre y apellido porque amo a Venezuela mi tierra y la defenderá en la trinchera que sea

larrymarquezperalta@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3645 veces.



Larry Márquez Peralta


Visite el perfil de Larry Márquez Peralta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Larry Márquez Peralta

Larry Márquez Peralta

Más artículos de este autor