Lacayos: echenme la culpa a mi, la historia me absolverá

La estupidez del candidato perdedor y sus voceros de la MUD que culpan a Cuba de lo que pasa en Venezuela, es prueba de su dependencia política y financiera de la gusanera anti- castrista que opera en Miami, la misma miasma (por no decir la misma mierda) que ha vivido del engaño y el chantaje a empresarios congresistas y comerciantes del exilio cubano con el cuento de que “pronto derrocarían a Fidel Castro”.

El mismo cuento que la mayoría de ellos, se llevaron a la tumba incluyendo a Presidentes y Senadores, (Demócratas o Republicanos),que se fueron al infierno, no sin antes de hacerse millonarios con el cuento que “pronto derrotarían a Fidel. Amén (así sea) en representación de la gusanera anti castrista y con ella la formación de mercenarios para invadir Cuba.

Cincuenta y pico de años han pasado desde aquel tiempo y la historia se repite con los hijos del millonario Mas Canosa, financista principal de la invasión de Bahía Cochinos y de los innumerables actos terroristas como la voladura del avión cubano. y el manejo de millones de dólares destinados para sobornar y enchufar a agentes de la CIA en los órganos de seguridad de Venezuela, tal caso de Posada Carriles, Orlando Bosch, López Sisco, y Reemberto Uzcategui entre otros.

Lo cierto de todo es que Obama condicionó el financiamiento al exilio cubano y estos a las ONG y medios privados (Globovision e impresos), para que incluyan a Venezuela en su agenda de denuncias y agresiones. De acá, él porque de la acusación a Cuba por lo que pase o deje de pasar en Venezuela: Los Hnos Castro se despachan y dan lo vuelto con el petróleo venezolano, Cuba infiltro al ejército ,…¡¡Aquí mandan los cubanos ¡! Repite la MUD mientras sus JAVU se encadenan frente a la embajada de Cuba en Caracas so-pretexto de querer ver a Chávez, ¡¡¡maricas!!! Hipócritas y cobardes ¿por qué no fueron a verlo en Fuerte Tiuna? En lugar de ir a hostigar a los médicos cubanos@s y quemar los CDIs del pueblo venezolano

No conformes con sus acciones, apuntan su dedo contra los médicos que atendieron al Comandante Supremo acusándolos de haber contribuido con la muerte de Chávez a instancias de Fidel. La misma historia tejida con la muerte del Che, Camilo Cienfuegos. y los hermanos Ochoa; el primero asesinado por ordenes de la CIA, el segundo, muerto en accidente aéreo y los Ochoa confesos y ajusticiados de acuerdo a las leyes de Cuba, por delito de narcotráfico.

En cada caso, la CIA y sus marionetas sembraron la idea de que Fidel los mandó a eliminar por temor a la pérdida de su liderazgo en Cuba y Latinoamérica.

Apenas se “desapareció” el Che del escenario cubano para irse a las guerrillas en Bolivia comenzó el cuento de culpar a Fidel de su desaparición, pero no fue sino cuando Fidel leyó (en público), la última carta que le envió el Che, que se aclararon las cosas.

Llegara el día que decida Fidel, para saber de las confidencialidades del caso Chávez y se agregara una página más en su histórico alegato “LA HISTORIA ME ABSOLVERÁ”



Periódico alternativo DIGALO AHI

digaloahiprensa@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2082 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor