Amados hijitos, con vuestro CONOCIMIENTO SUPERIOR les he demostrado que soy un organismo viviente sensible, al que todos vosotros debéis respeto, ya que les he concedido el privilegio de permitiros residir y evolucionar sobre mi cuerpo.
Amados niños míos jamás olvidéis que cada planeta que ha sido creado esta en un estado dinámico de vida y crecimiento, alimentándose de lo que lo nutre y desechando lo que no puede asimilar. Por tanto existen formas y manifestaciones de energía que son el resultado del proceso creador y que son energías no utilizadas, no resueltas, no integradas y no transmutadas.
Mis pequeños hijitos soy una pista para la interacción de fuerzas evolutivas de muchos niveles para la fuerza de vida y energía no integrada procedente de diversos orígenes, algunos más primitivos, otros más evolucionados, pero todos dentro del camino secundario evolutivo que puso estas energías fuera de la comunión con la totalidad. De este modo me asemejo al riñón de vuestro sistema SOLAR, regulando y transmutando las energías de todo el sistema, eliminando impurezas y reintegrando al cuerpo lo que es armónico y está en consonancia con la evolución progresiva.
¡AMADOS MIOS OS LLAMO A QUE JAMAS OLVIDEIS EL IGNIS NATURA RENOVATUR INTEGRAM!
El autor es: Dr.
UNIVERSIDAD POLITECNICA TERRITORIAL DE MERIDA KLEBER RAMIREZ. MANEJO DE EMERGENCIAS Y ACCION CONTRA DESASTRES.
yrnegil@gmail.com