Respeto: exigimos al líder revolucionario

RESPETO y mucho RESPETO, le exigimos a líderes revolucionarios de Venezuela, América y el mundo, cuando a motu proprio, concede entrevistas, reportajes y cuanta información o desinformación le pidan periodistas palangristas de los medios de las derechas nacionales o internacionales. Dar declaraciones a quien sabemos es un canalla, es estupidez que se confunde con Democracia y mientras se continúe alimentando ese juego, también comienza a crecer el escepticismo en los pueblos que no se explican ese “juego”.

No es posible que Candidato, Presidente, Ministro, Diplomático o Autoridad Civil o Militar de un país en supuesta revolución política y cultural, a modo propio, repito, exponga sus conceptos u opiniones sociopolíticas a través de medios ya reconocidos canallas, que nos hacen daño por sus compromisos con la plutocracia mundial o propiedad de los mismos y, que su principal objetivo sea envenenar al mundo con la desinformación que deforma la realidad.

El líder de todos los países que hacen revolución en este momento transcendental en todo el mundo, debe saber con todo el saber y el respeto que merece quien lo elige para representarlo ante su mismo pueblo y el mundo, que su gente le observa, lo lee y lo escucha, y esa gente es su pueblo. Bien sabemos que actualmente en el caso de América Latina y caribeña y algunos países del resto del mundo, líderes de la izquierda son quienes gobiernan y no se tomaron el poder por la fuerza, sino, que lo hicieron y continúan haciéndolo, gracias a los votos de quienes los eligen y reeligen.

En consecuencia, quienes elegimos, tenemos todo el derecho a exigirles que respeten y sepan a través de qué medios de información Nacional e Internacional, de la prensa televisiva, escrita, radial o digital, deben dar declaraciones de cualquier índole a sus propios pueblos o al mundo.

Seguimos observando por televisión muchos rostros de la izquierda en CNN y otros canales ya famosos por su abierta conspiración contra los pueblos. Seguimos leyendo en la prensa y literatura escrita de la canalla mediática declaraciones de nuestro hombres y mujeres de izquierda y, sus declaraciones ocupan el 0.1% en dichos medios, mientras el 99% se dedica a darnos el ya legalizado y aceptado garrote que denigra nuestras luchas sociopolíticas.

Ningún líder revolucionario por alto, mediano o pequeño que sea su cargo representativo por las vías democráticas, tiene derecho a seguir prestándose al juego centenario e hipócrita de “respetar” y ser “diplomático” con el periodismo de palangre, y más, cuando ese periodista y su medio, ya tiene el fichero y denuncias correspondientes en todos los entes nacionales y mundiales de la supuesta justicia como auténticos palangristas.

Atención presidentes Evo Morales de Bolivia; José Mujica de Uruguay; Dilma Roousef de Brasil; Rafael Correa de Ecuador; Cristina Fernández de Argentina; Daniel ortega de Nicaragua, Raúl Castro de Cuba; Nicolás Maduro de Venezuela, además de ministros, diplomáticos y afines. Y todos los presidentes alrededor del mundo izquierdista, antiimperialista y humanista, basta de seguir dándoles queso rallado y fresco a las ratas del palangrismo mundial. Sus pueblos merecen respeto.

¡Viva Chávez! Viva Venezuela! Viva los pueblos del mundo!

nanditopico@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2214 veces.



Hernando Cortés Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: