La oposición teme a Chávez

Una vez superados los días de impacto por la desaparición física del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, sobre los cuales la oposición quiso sembrar zozobra y generar una hecatombe social de incalculables proporciones (como el Bogotazo por la muerte de Gaitán en Colombia) para tratar de navegar sobre sus cenizas, vemos como el tiro les salió por la culata, al tratar de subsistir y no desaparecer del escenario político venezolano en las próximas elecciones del 14 de abril.

Ahora, para no reconocer su fracaso y borrar la inconsistencia de su candidato detergente pretenden atribuir al liderazgo sembrado en el corazón de los venezolanos del Presidente Hugo Chávez, las características de un mito al cual quisieran desaparecer de la noche a la mañana, sin aceptar la realidad que quedó sembrada para siempre en la historia contemporánea de Venezuela.

Su hipocresía y desprecio por el pueblo venezolano, al que siempre han ignorado, quedó demostrada con alta dosis de cinismo al momento mismo de que falleciera el líder máximo de la Revolución Bolivariana. No bastaron sus constantes ataques durante su enfermedad y la duda permanente que atizaban entre la población, sino que al conocerse la noticia del fallecimiento, el candidato perdedor, quien sólo obedece las ordenes del imperio, se lanzó con improperios contra la familia del Presidente y mostró su odio contra el pueblo venezolano, en un momento de dolor, donde le faltó el respeto por encima del significado de la perdida de un ser humano.

La ceguera de este líder irresponsable, al cual han abandonado hasta sus propios integrantes de la MUD y muchos de los partidos de la oposición que le seguían; hoy sólo es acompañada por militantes de su misma calaña. Estos se su suman a su comparsa para justificar el pago de los dólares que reciben, por hacer el triste papel que han asumido a espaldas de sus propios seguidores, quienes en su mayoría, han visto el deterioro de su propia causa; ahora no defendida con ideas, sino por el odio que tendrá su misma recompensa y un pase de factura que le dará el pueblo en las elecciones del próximo 14 de abril.

Para tratar de frenar el impacto que ha tenido, no sólo en el pueblo chavista la candidatura de Nicolás Maduro, designado por el propio Chávez el 8 de diciembre del 2012, la oposición farisea venezolana ha recibido estrictas instrucciones del Norte para la campaña electoral. Sus principales postulados se centran en tratar de borrar de la memoria del pueblo venezolano el legado del Comandante Presidente. A través de sus medios lacayos tratan de eliminar la palabra “chavismo” para asociarla al “castro comunismo” y hablar de ex presidente y no del Presidente Chávez.

Igualmente, los asesores gringos, pagados por el Imperio han recomendado rescatar el tan odiado nombre de Bolívar para convertirlo en su talismán, de allí el nombre de su comando de campaña y además, niegan su esencia capitalista y oligárquica de su candidato. Le borran su apellido y recomiendan que ahora sólo lo llamen Henrique y por nada del mundo aparezcan los apellidos Capriles Radonski; como si el pueblo venezolano fuera pendejo o idiota, como siempre ellos lo han considerado.

Tratan de invisibilizar los 14 años de la Revolución Bolivariana, sus misiones, sus conquistas. Ahora por ejemplo dicen que los mercales son buenos, pero sin hacer cola; que los bicentenarios son buenos pero…; que los barrios adentro son buenos pero…Ese pero, lo va a responder masivamente el pueblo venezolano con su voto el próximo 14 de abril, con la derrota más aplastante e histórica que jamás haya recibido la oposición venezolana en honor y gloria al redentor de la Patria Querida, el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías…

¡Por Ahora y Para Siempre!... ¡Venceremos!

arellanomt@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2425 veces.



Marco Tulio Arellano

Jubilado en Pdvsa

 arellanomt@hotmail.com      @Homugria

Visite el perfil de Marco Tulio Arellano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: