Capriles el majunche del Imperio

La publicidad encartada en los periódicos, diarios y revistas, repartida como volante de este Capriles majunche del Imperio, de la burguesía apátridas y fascistas, junto con las grandes corporaciones mediáticas del mundo, están haciendo lo posible e imposible por dar con el traste de nuestra revolución. Pero ya se están estrellando con este pueblo que nuestro Comandante Inmortal Hugo Chávez enseño a abrir los ojos bien, hacer crítico y autocritico de su propio destino.

Es un volante de 11 cts. de ancho X 18 centímetros de alto, por un lado la foto de close up de este vende patria, con camisa blanca y gorra con los colores de la bandera más las estrellas, encima de la palabra Capriles las ocho estrellas, que cínico ahora están utilizando los símbolos de la revolución, cuerda de copiones, para ver si pueden engañar a este pueblo que ya aprendió y se educo, que no se va a dejar robar su propio destino, en la foto del majunche, se observa con una sonrisa falsa y hipócrita del típico artistucho de Hollywood con la mirada de sus ojos brillosos y hundidos en el imperio, con una cara de veinte mil arrugas que le han quedado de la anterior campaña, donde nuestro máximo Líder y Comandante Inmortal Hugo Chávez le dio una soberana paliza.

Al lado izquierdo tiene una bandera, en el amarillo está inscrita la palabra, Venezuela, que le queda muy grande porque no pudo con su gobernación de Miranda, que la gano de chiripa, donde la deja con una delincuencia que es la más grande de cualquier estado, llena de ranchos, miseria y corrupción por donde tú la veas, no pudo con ese estado, Ahora, ¿va poder con el país?

En el color azul aparece la palabra, somos, de verdad son unos que se creen sangre azul, vende patria, fariseos, fascistas y apátridas, ven al pueblo como una chusma, patas en el suelo y pare de contar, pero ese pueblo que estuvo más de 200 años dormido, humillado, vilipendiado y olvidado en la más extrema pobreza, lo despertó nuestro Comandante Inmortal Hugo Chávez Frías, cuando dio la asonara militar y dijo, ¿por ahora? Dos años presos pagando la falta y asumiendo su responsabilidad, como nadie lo había hecho, después de ganar la elección Presidencial del 98 y juramentarse ante esa constitución moribunda y permanecer por 14 años en el poder, donde educo y enseño a su pueblo pobre a ser protagonista de su propio destino, a hacer crítico y autocritico, además despertó el mundo entero, desde los países árabes donde lo adoran, pasando por los países asiáticos donde no éramos conocidos, igualmente la Rusia de starli, países europeos y llegando a la madre África.

En el color rojo, aparece la palabra, todos, así es, todos ustedes son unos farsantes, mentirosos, asesinos, les recuerdo majunche Puente Llaguno y golpe petrolero 2002 junto con la embajada de EE.UU terroristas gringos, donde tú mismo invadió la embajada de Cuba, irrespetando el derecho internacional, o no te acuerda, eres un vende patria, prefieren ver a la patria de Bolívar pisada con una bota yanqui cuerdas de locos, que van a besarles los pies a Obama y van a la Colombia del Santander que traiciono al Libertador Bolívar, en busca del cachorro del imperio Santander-Uribe a buscar línea.

Capriles en tu bandera del lado izquierdo dice corrido, Venezuela somos todos, ese es un eslogan de la revolución y Ud. lo copio, sabes porque, tu cabeza, la de tus asesores más los yanquis jojón, no les da la cabeza para pensar y tu menos, ya que cuando tu estudiabas en la Universidad eras un copión y le regalaron las notas porque no Salió de 08 puntos, así son estos manitas blancas hijo de mami y papi. Acuérdate Capriles majunche se copiaste del final de las cuñas del gobierno nacional, donde se colocaba, “Venezuela es de todos” con los colores de la bandera nacional.

Por el otro costado del volante dice,

1) Capriles Presidente. Sera Presidente de la casa de él o el apto que compro en EE.UU.

2) Venezuela somos todos. Todos los vende patria, farsantes, mentirosos de la MUD.

3) Es el momento de alcanzar una meta: La meta de la derrota más grande del siglo para estos pitiyanquis.

4) Que lo que ganes te alcance. Casi medio siglo del pacto de punto fijo, y que democracia, democracia para los ricos, porque el pobre obrero y campesino estuvo sumido en la pobreza extrema, sino vean escuálidos todos esos barrios de Caracas, donde el campo fue abandonado porque aquí se compraba todo del norte, todos esa gente tuvo que emigrar a las grandes ciudades a buscar que comer, aunque sea perra harina para subsistir esa fue la realidad de todos esos partidos que te apoyan MUD. Majunche, en esa época no se ganaba nada.

5) Es el momento para acabar con las necesidades: Serán las necesidades de ustedes que se esfumaron, sus privilegios, sus negocios con el papa estado, porque las del pueblo sufrido y pobre en una gran mayoría ya la estamos cubriendo, donde todos los días comemos pollo o carne y cubrimos nuestras necesidades como ir a estudiar a la Universidad y graduarse de médico, esa carrera era para los ricos, tener salud gratuita en los barrios con todos los servicios. 6) Que en cada mesa haya alimentos. Que cínico eres majunche, no te acuerda que tú comías todo traído del norte y servido en buena mesa con vino, a costilla de lo que le han robado al pueblo con sus negocios con el Imperio y los pobres patas en el suelo, buscábamos comida en los basureros, a los niños y niñas y jóvenes comíamos Perra harina (comida para perros), como está la España del rey, porque no te callas, mata elefantes, jodida en la ruina y toda Europa, hasta los EE.UU, a los pobres de Bonn les sucedíamos el gasoil para que no mueran congelados, esa es la Venezuela bolivariana solidaria, que nos dio y nos dejó el Presidente Chávez que pasara a la historia como el redentor de los pobres del mundo.

7) Es el momento para lograr tu seguridad: Inseguridad es la que vivimos todavía, e dedada de los gobiernos adecos y copeyanos, esa fue la deuda social que nunca solucionaron, sino se robaron todos esos recursos de la cuarta republica, el mismo estado Miranda donde es Gobernador es el estado más inseguro y tiene las estadísticas de homicidios mas alta.

8) Que todos podamos vivir y dormir tranquilos. Gracias a Dios y al Presidente Chávez ahora la mayoría del pueblo pobre tiene calidad de vida, con nuevas viviendas hasta sucidiadas a la gente de pocos recursos y damnificados de los deslaves de los cerros, donde los gobiernos de la cuarta y la burguesía los obligaron a vivir, ya pueden dormir tranquilos, con la barriga llena de buen pollo, buena carne, buenas hortalizas, buena comida y barata (misión Mercal, PDVAL, Bicentenario) y no como en la cuarta que se le daban tetero a los niños y niñas de perra harina y agua de espaguetis.

9) Tranquilos. Chávez les quito la tranquilidad a ustedes majunches, y se la traspaso al pueblo. Vivimos tranquilos gracias a nuestro Comandante inmortal Hugo Chávez que nos ha dado las misiones sociales, que ningún Presidente del punto fijismo hizo, llamase adecos o copeyanos – MUD.

10) Tenemos la oportunidad de construir el país que soñamos. Seguirán soñando por siglos ustedes, majunches, escuálidos jamás volverán a mandar y entregar este país al imperio, para volver a ser el patio trasero de los gringos terroristas del mundo.

11) Depende de nosotros y de nuestro voto el próximo 14-A. Lo que si les puedo asegurar que ningún traidor le gano a Chávez y a este pueblo consciente de seguir llevando la revolución a buen puerto seguro con el socialismo del siglo XXI que estamos construyendo con fallas por supuesto, pero corrigiéndolo sobre la marcha, somos los ojos del mundo con nuestra revolución hacia los más pobres.

12) Vamos a lograrlo juntos Capriles Presidente. Sigan lográndolos en sus sueños de avaricia, de vende patria, fascistas, escuálidos y majunches, será Presidente de sus empresa y de tu casa, pero de este país llamado. Republica Bolivariana de Venezuela jamás nunca y eso escríbalo en planas. El hijo de Chávez Nicolás Maduro será el próximo Presidente 20013 a 2019. De la Venezuela revolucionaria que nos dejo el Comandante Chávez. Patria, si Patria liberada del Impero yanqui.

Vean escuálidos allí va Caprilessssss,,,,,,al barranco con todos los majunches que votaran por él, con esa paliza de más de diez millones de votos del chavismo encima. Por vender la patria y plan macabro contra la Venezuela Socialista de Bolívar. Ojo a todo el pueblo revolucionario inteligencia social y mosca, igual mente a todos los órganos de seguridad del estado, Ministro del poder popular para Relaciones Interiores. Néstor Reverol mosca las 24 horas hasta el 14 de abril después de las 10 pm cuando aproximadamente dará el boletín el CNE en la voz de su rectora Tibisay Lucena, anunciando a Nicolás Maduro Presidente y donde estaremos celebrando el triunfo de Chávez, porque Chávez vive la lucha sigue.

“Viva el cristo de los pobres de américa latina y el mundo” comandante Inmortal Hugo Chávez.


sguerrerolobo@hotmail.com



“¡Chávez presente, Maduro Presidente!”

Viviremos y venceremos

Lealtad por siempre

Viva Chávez


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3569 veces.



Sinforiano Guerrero


Visite el perfil de Sinforiano Guerrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: