El Cronómetro de la oposición

Hasta el día de hoy 20 de Marzo de 2013, la oposición lleva cronometrado 3.456 las veces que el Presidente encargado Nicolás Maduro ha nombrado a Chávez. Habrá que decirles que sigan multiplicando 70 veces 7, porque la figura del comandante es la referencia más sublime que enrumba la nave revolucionaria y socialista, tras su desaparición física, es la bitácora que marca el horizonte de esa masa humana chavista, que sembró el Libertador del siglo XXI.

La oposición tiene la esquizofrénica manía de medir sus derrotas, y en el transcurso de estos 14 años de gobierno revolucionario ponen a correr su singular cronometro, comenzaron midiendo los días de salida del Presidente Chávez en cada campaña electoral, luego midieron los días que supuestamente el pueblo aguantaría sin alimentos, sin petróleo y sin hallacas, tomaron el tiempo de los militares alzados en la plaza Altamira y los tanqueros fondeados en el Lago de Maracaibo, seguidamente midieron el tiempo para la intervención de un ejército extranjero, la OEA o la ONU. Ya con un reloj desgastado para medir tendencias, encuestas o resultados electorales favorables, la oposición termina tomando el pulso de sus seguidores angustiados por el inminente triunfo del hijo del comandante Hugo este 14 de Abril.



El cronómetro de la oposición seguirá su curso, midiendo las veces que millones de compatriotas nombremos a Hugo Chávez en cada espacio liberado por su obra. ¡Que nos importa entonces, formar parte de ese ejército cronometrado por la supuesta burla de los contra revolucionarios de siempre!

¡Viva Chávez, viva Maduro!



Eliasmartinez02@gmail.com

eliasmar@cantv.net

http://laslineasdeelias.blogspot.com

http://eliasmar.wordpress.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1896 veces.



Elias Martinez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor