El Libertador Simón Bolívar predijo la revolución del MVR

Hace doscientos años Simón Bolívar predijo lo que sería el nacimiento de la Quinta República (MVR) y su líder en la persona de Hugo Chávez, quien lo conduciría. El paralelismo de lo que voy a analizar a continuación, es sorprendente.

Veamos a lo que me refiero: En el desarrollo de este ejercicio de carácter numerológico se pone en evidencia el velado mensaje que a través del tiempo adquiere hoy especial relevancia, de actualidad histórica. Valga decir el protagonismo de Simón Bolívar-Chávez-Nicolás Maduro, y su rol como gobernantes predestinados para gobernar a Venezuela.

En términos espirituales el número 9 es el único dígito que por su especial característica, se le identifica como el número de Dios. Por cuanto es el único número que multiplicado por sí mismo o por cualquier otra cifra, su resultado si es sumado sucesivamente hasta que quede un dígito, éste al final siempre dará 9. (Por ejemplo: 9X3=27; 2+7=9); (9X9 = 81, 8+1= 9); (9 X 6548 =530.388; 5+3+0+3+8+8 = 27; 2+7 = 9). Este número tiene otras tantas connotaciones espirituales, pero por el momento no voy a entrar en esta materia.

Y en cuanto al otro número, que en este ejercicio es el número 5, representa éste para el Movimiento QUINTA República (MVR) su esencia fundacional y razón de ser. Valga decir, representa el número 5, el salto en conciencia de un pueblo que sale del ostracismo (oscurantismo) de una Cuarta Dimensión, signada por el miedo y el individualismo; hacia un plano o Quinta Dimensión en donde la luz, la conciencia del pueblo y la paz se hará sentir con fruición en la masa colectiva.

Bien, como ya se dedujo: El número 9 representa a Dios y el número 5 representa a todo lo que tenga que ver con el Movimiento Quinta República (MVR), con su líder fundador Hugo Chávez (+) y con su discípulo Nicolás Maduro, quien ahora es el indicado líder para tomar el testigo legado por Chávez.

Hago de nuevo hincapié en hacerle ver a los compatriotas revolucionarios, que nada en este vasto universo obedece a la casualidad, pues, todo, absolutamente todo, obedece a la ley de Causa y Efecto (Ley de Dios). OJO!! Todo es Causal.

· Simón Bolívar nace el 24/07/1783. Luego sumados los dígitos de esta fecha tenemos como resultado 32, y si sumamos estos dos dígitos nos da 5 (2+4+0+7+1+7+8+3 = 32; 3+2 =5)

· Simón Bolívar muere el 17/12/1830. Luego sumados los dígitos de esta fecha tenemos como resultado 32, y si sumamos estos dos dígitos nos da 5 (2+4+0+7+1+7+8+3 = 32; 3+2 =5)

· Hugo Chávez nace el 28/07/1954. Luego sumados los dígitos de esta fecha tenemos como resultado 36, y si sumamos estos dos dígitos nos da 9 (2+8+0+7+1+9+5+4 = 36; 3+9 =9). Como ya se dijo es éste número 9 el número que identifica a Dios, por tanto, es de inferir, que Dios no juega a los dados...

· Hugo Chávez muere el 05/03/2013. Luego sumados los dígitos de esta fecha tenemos como resultado 14, y si sumamos estos dos dígitos nos da 5 (0+5+0+3+2+0+1+3 = 14; 1+4 =5). Como ya se dijo, es éste número 5 el número que identifica al Movimiento Quinta República (MVR).

· Chávez muere un día 5 y la hora de su muerte fue a las 16:25 pm. Que sumados los dígitos de esta hora nos da 14 y a su vez sumados entre si nos da 5. (1+6+2+5 =14; 1+4 =5)

· La edad al morir si se resta de la edad al nacer nos dará 59 años, y sumados los dígitos sucesivamente nos da 14 y luego nos da 5 (2013-1954 = 59; 5+9 =14; 1+4 = 5)

CONCLUSIONES:

De todo este análisis numérico, que en nada obedece a la casualidad, se infiere que Simón Bolívar hace 200 años predijo que el Movimiento QUINTA República (5 = MVR) iba a nacer en estos tiempos y que su conductor por la anuencia divina del Creador (9= Dios), recaería sobre los hombros de un hombre puro, de extracción humilde, visionario y con unas cualidades y virtudes fuera de lo común. Este líder se encargaría de recoger los frutos de la simiente bolivariana y de llevar a buen puerto la labor inconclusa del Libertador. ¡¡Unir a los pueblos de América!! Unión, Unión, Unión...

La otra conclusión que en boca del pueblo cobra cada vez más fuerza, es que Chávez es, o fue, en estos tiempos la reencarnación de Simón Bolívar. Yo, en lo personal, comparto totalmente esta presunción...

En cuanto a Nicolás Maduro y a su papel protagónico en esta hora de trascendental historia para nuestra amada Venezuela, solo me resta decir que nació un día 23 (2+3= 5), tiene 50 años (5+0= 5), se juramento un día 9 a las 9 de la noche, en la fecha del 09/03/2013 (0+9+0+3+2+0+1+3= 18; 1+8 = 9), y ganará las elecciones, como ya está decidido en esos otros planos de luz, un día 14 (1+4=5). En otras palabras, Nicolás Maduro está ungido con las bendiciones del número 9 y con las bendiciones premonitorias del Libertador desde el místico número 5, con el fin de terminar la tarea de Chávez de elevar los niveles de conciencia del pueblo de una Cuarta a una Quinta Dimensión. Nada es casual, todo, todo, está perfectamente concatenado con la historia de antes, ahora y después... Valga decir: pasado, presente y futuro...

Maduro está predestinado por los legados dejados de Bolívar y Chávez, para llevar a la nación hacia una pacífica convivencia entre los hermanos de raza, ideologías, lenguas o creencias, y está predestinado para hacer realidad la mayor suma de felicidad posible en Venezuela. El cual blandiendo las banderas de la Paz (Shanti) hacia los cuatro puntos cardinales del planeta, logrará unificar la Unión de los pueblos hermanos y derrotar a los que han sembrado por mucho tiempo el miedo, el individualismo, la codicia y la separación de clases, como un eficaz medio para neo-colonizar y seguir sumiendo en la oscuridad a los pueblos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2783 veces.



José Agapito Ramírez


Visite el perfil de José Agapito Ramírez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: