Mosca Nicolás, que por el puesto que hoy tienes la oligarquía asesinó a Sucre

La oligarquía nunca duerme, el imperialismo nunca duerme; el crimen nunca duerme. El gran Mariscal de Ayacucho estaba destinado a ser el heredero político del grande de los grandes; El libertador Simón Bolívar, la conspiración de quienes ya tenían segura la muerte de Bolívar, se hizo efectiva en las montañas de Berruecos y una bala fue usada para llevar la muerte a su cuerpo.

Hoy los tiempos y la tecnología han cambiado pero la oligarquía sigue siendo la misma y el imperialismo solo cambio de idioma; hoy los métodos desarrollados para realizar asesinatos son más efectivos y silenciosos que aquellos de hace 150 años

Capriles, vocero del imperialismo y sus lacayos en este país, en su primera aparición pública ante la convocatoria a elecciones lanzó la punta envenenada del dardo del caos; esa estrategia se la ordenaron en su reciente viaje al imperio del norte; creando el caos no habrá elecciones, creando el caos; habrá muerte; es el mismo guion del 11 de Abril de 2002 pero aplicado de manera diferente.

El desorden que quieren generar está planeado para tener los argumentos para solicitar la intervención de sus amos; no podemos permitirlo y no lo permitiremos; el pueblo se tragará su rabia y se mantendrá rodilla en tierra esperando instrucciones de nuestro comandante actual.

Ellos se empeñaran en provocar para que salgan a quemarles sus guaridas y para que el pueblo chavista que es lo mismo que la mayoría del pueblo venezolano salga a cobrarles los insultos, mas nosotros nos mantendremos incólumes, de pie, en correcta formación y haremos oídos sordos a esta planificada acción; ellos traen la táctica de la provocación ya sabemos su estrategia; nosotros los combatiremos con una pasmosa pasividad que les hará reventarse de impotencia por ocasionar el caos y no les quedará, más remedio que acudir a la cita en el verdadero campo de batalla que ya tiene fecha hora y lugar.

Ahora bien, camarada Nicolás, así como obedecemos tu mando y nos mantendremos preparados para enfrentar al enemigo con los votos como manda la constitución; también te ordenamos, con la autoridad que nos da el hecho de que todos somos Chávez, que te cuides. Tu eres hoy la única garantía de nuestra paz y eres por eso el objetivo principal de las miras telescópicas de los enemigos de la patria.

El imperialismo tiene métodos más efectivos que el que usaron en Berruecos, la muerte del comandante Chávez es una prueba de lo que digo, como se demostrará en su momento. Pero en tu caso la cosa es diferente, en tu caso el imperialismo preferirá usar un método arcaico que va desde una piedra hasta un tiro como en los viejos tiempos; ¿Por qué? Porque así quedan fuera de la trama y libres de cualquier acusación. A ti Nicolás, el imperio no te va a lanzar un misil teledirigido como hicieron con Gadafi en aquella emboscada que termino en su muerte. Hoy no tienen la posibilidad de mostrar su cara al público; hoy usarán un método más simple.

Para la oposición, la única manera de intentar tomar el poder con alguna posibilidad de triunfo es creando el caos que le permita suspender las elecciones y si es posible suspender el clima de tensa calma que vivimos desde que supimos sobre la muerte física de nuestro comandante.

Que no te falle el mas mínimo detalle en tus anillos de seguridad; mosca con andar dando manos y abrazos; mosca con andar tomando agua o café de cualquier taza, mosca con la cola que está a las afueras de la casa de los sueños azules; esa cola de hoy no es la misma del primer día donde el dolor y el amor supremo hicieron que la gente se desbordara en ganas de ver al líder; hoy ya están infiltrados, espías; periodistas trasnochados que van solo con el morboso plan de ser los “primeros” en vender el relato de lo que vieron tras el cristal y quizás algunos con otros planes también están ahí.

Capriles arremetió contra todo lo que pudo, las instituciones, la familia, el pueblo, la memoria del comandante, contra todo; eso tiene dos objetivos que nuestro pueblo se lance a la calle con una arrechera incontenible y que sus seguidores se lancen a la calle a defenderse, ese plan no lograran ponerlo en marcha, no han captado el efecto que la enseñanza del comandante Chávez ha logrado en nosotros; entonces sabiendo que por ahí no lograran desbordarnos irán por ti, camarada Nicolás; no te descuides, ahora te lo pido como amorosa orden de hermano, de padre de familia y de hijo de Chávez; no te descuides que la paz de la Republica depende de tu vida y de que concretes asumir la herencia política que el comandante Chávez te dejó.

Somos un equipo y no estás solo este pueblo saldrá adelante porque todos somos Chávez y todos estamos contigo que es lo mismo que estar con Chávez, con la patria y con nosotros mismos.

No podrán doblegarnos; el 14 de Abril les obligaremos a asistir al campo de batalla establecido por el mandato constitucional y allí los derrotaremos de manera fulminante y para siempre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1883 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas