Todas las enfermedades son curables, menos las inoculadas

Existen miles de testimonios de gente que ha sufrido enfermedades naturales, que han confesado, haberse curados gracias a la ciencia médica, a la medicina natural y a los milagros de la fe.

Son muchos los que expresan que fueron objetos de curación proporcionadas por las manos milagrosas de Dios, del Dr. José Gregorio Hernández, de la Virgen María en todas sus expresiones y de muchos santos en quienes pusieron su fe.

De allí que la enfermedad que padeció el Comandante Chávez, no parece ser natural, por cuanto un hombre infinitamente humano, noble, justo, creyente, aferrado a Cristo, amado por millones de seres , que no pararon de rezar por la recuperación de su salud, que invocamos a todas las fuerzas celestiales, que rogamos al todo poderoso, para que nos concediera la dicha de tenerlo entre nosotros, cumpliendo su misión humanista por la redención de los humildes y sin embargo extrañamente nada fue posible, como si lo ha sido con muchas otras gentes que padecieron de la presunta enfermedad que le arrebato la vida.

A raíz de la reincidencia progresiva del extraño mal que comenzó a padecer el Comandante Chávez a penas hace más de un año, han surgido miles de conjeturas alrededor del caso y fundadas sospechas de que estamos en presencia de una de esas enfermedades raras e incurables, que no proceden del agotamiento celular del ser humano, sino que provienen de las enfermedades inventadas científicamente con fines políticos, desarrolladas en laboratorios que trabajan para los imperios del mal.

Atraído por esos comentarios, sobre la posibilidad de que al Comandante Presidente le hayan irradiado o inoculado en su cuerpo alguna bacteria generadora de un tipo de cáncer incurable, estuve buscando mayor información al respecto y me encontré con un libro escrito por ALLAN FOLSON escritor Norteamericano titulado “LA CONSPIRACION MAQUIAVELO” donde habla de los experimentos de INOCULACION DE ENFERMEDADES EN ANIMALES Y SERES HUMANOS que hace años, vienen realizando los grupos de poder de los imperios capitalistas, convertidos estos grupos en sectas, con cuyos resultados, buscaban la fórmula perfecta para eliminar físicamente a líderes y pueblos que se oponen a las pretensiones hegemónicas de las potencias imperiales, sin dejar huellas.

Relacionando el motivo central de esa obra, escrita por el mencionado autor, paso a creer, que no son tan infundadas las aseveraciones de mucha gente, que sostienen que el Comandante Chávez , fue víctima de un cáncer inducido, cuyas sospechas han dado pie para que el Presidente encargado de la Republica Bolivariana de Venezuela NICOLAS MADURO haya manifestado su interés en abrir una investigación científica sobre la extraña enfermedad con la que presuntamente asesinaron al guerrero invencible Comandante Chávez.

Ahora también se suma a estas sospechas, nada menos que la del secretario general del partido comunista de Rusia, quien propone que se abra una investigación internacional sobre las causas de la muerte de Chávez.

Así que, como lo dije en escrito anterior por esta misma página de APORREA, LA OLIGARQUIA RANCIA de hace 200 años, acudió a la práctica del envenenamiento para eliminar físicamente a nuestro padre de la patria SIMON BOLIVAR, haciéndole creer a la humanidad que había muerto de una enfermedad natural ,para ocultar las huellas de sus asesinos.

Hoy utilizando métodos más modernos científicamente, esa misma casta oligarca, aliada de los intereses de las potencias imperiales, utilizaron todos sus macabros esfuerzos, para eliminar físicamente al hombre que en este siglo vino a cumplir con la tarea inconclusa que dejo el Libertador de los Pueblos de América.

Tarea que estaba cumpliendo a cabalidad el Comandante Chávez, como creador del CELAC, UNASUR , ALBA , PETROCARIBE,TELESUR ,PATRIALIZACION DE PDVSA,CANTV, LA FAJA DEL ORINOCO Y LO MAS IMPORTANTE LA INDEPENDENCIA DE LA PATRIA. Hazaña que despertó la ira de esta secta de poderosos intereses económicos, hasta el punto que decidieron DESAPARECER FISICAMENTE AL COMANDANTE CHAVEZ, INOCULANDOLE UNA ENFERMEDAD INCURABLE, pero haciendo ver mediáticamente que se pareciera una enfermedad corriente. Con lo cual quedara a encubierto el rostro y las manos de sus asesinos.

POR LO TANTO CHAVEZ NO MURIO EL IMPERIO LO ASESINO, es la conclusión a la que nos conduce, todo ese odio derramado en su contra antes y después de su muerte.

En esos pueblos del mundo hasta donde llego la solidaridad de esta Revolución Bolivariana encarnada en la figura del Comandante CHAVEZ, está tomando cuerpo la idea de que esos grupos mafiosos del imperio, están acudiendo a la práctica abominable de sembrar enfermedades selectivas a aquellos lideres que como CHAVEZ, se atreven valientemente a desafiar el poder omnipotente de los Gobiernos Imperiales, que como todos sabemos son protectores de las mafias del capitalismo.

NOTA:

Estas palabras no son producto del dolor que me embarga, por la muerte de nuestro líder y nuevo LIBERTADOR DE LA PATRIA, COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFEL CHAVEZ FRIAS, son muestras de rabia, contra tanta miseria humana que se acumula y se expresa en la conducta de gente venezolana, que al igual que yo deberían sentirse orgullosas de haber tenido como presidente, a un hermano que como hijo noble del PADRE DE LA PATRIA SIMON BOLIVAR,supo cultivar la admiración y el respeto de los pueblos del mundo.

Gracias a los camaradas de APORREA por publicar estas sentidas palabras por la desaparición física de líder que sacrifico su vida por darnos LIBERTAD Y PATRIA.

HONOR Y GLORIA COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHAVEZ.

TU EJEMPLO SERA EL FARO QUE ALUMBRARA EL CAMINO DE LA REVOLUCUION QUE NOS SEMBRASTE EN EL ALMA EN LA CONCIENCIA Y EN EL CORAZON.

HASTA SIEMPRE MI COMANDANTE.

psuvbatallon11@gmail.com

Guerrillero Ayer – Combatiente Siempre


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9074 veces.



Hernan Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas