Demasiado Presidente para tan pobre oposición

¡Ey! Nos quedamos cortos al evaluar el liderazgo, el ministerio y la proyección del presidente comandante, Hugo Chávez, al ver con nuestros ojos llenos de lágrimas, un nudo en la garganta y el corazón rojo rojito, dolido, pero sereno y orgulloso, tanta muestra de solidaridad, amor y respeto de tantos dignatarios del mundo y de tantas pero tantas personas, de diferentes ideologías, religiones y culturas, rendir honores al Líder de la Revolución y por tantos días.

Sin lugar a dudas, estamos ante un ser humano excepcional, el más humano y más querido que ha pasado por esta Patria Grande, después de Simón Bolívar, y que en tan poco tiempo se haya elevado a la altura del mismo Libertador; del Mariscal de Ayacucho; del Generalísimo; del Guerrillero Heroico; del Apóstol Cubano…

El mundo entero ha reconocido y ha entendido la inmensa influencia del Gigante de América; del Redentor de los Pueblos del Mundo; de la Esperanza de los Oprimidos del Mundo: del Segundo Libertador; del Bravo Hugo…como lo han llamado, a pesar de tanta, pero tanta campaña mediática canalla nacional como internacional y de los imperios. “No he conocido hombre más vilipendiado que éste”, Nicolás Maduro.

Demasiado Presidente para tan pobre oposición, que no ha reconocido semejante fenómeno histórico, que aún no acaba de entender la magnitud del liderazgo del Presidente Chávez. Liderazgo que seguirá creciendo, a pesar de ellos y para mal de ellos, cubriendo esta tierra al liberarse de su limitación física y viajar libre como el viento regando día a día esa semilla de amor, libertad, unidad y solidaridad que él mismo sembró en cada corazón, multiplicándose al millón por uno.

Nuevamente, ésta tan pobre oposición, ha dejado pasar oportunidades de oro que les dio la misma Historia, para reivindicarse ante el pueblo venezolano y el mundo, que esperaban, al menos, alguito de humanidad y racionalidad, ante la enfermedad, y muerte del Presidente y su presencia en la Asamblea Nacional para la investidura del Presidente Interino de la República.

Y, para complemento, el niñito hijo de mamita y papito e hijo putativo del imperio, con graves problemas de conducta y personalidad, muy mala reputación y serias “limitaciones intelectuales”, como lo afirmó Schemel, profiere su caprichosa y amañada interpretación del Art 233 de la CRBV, opuesta y con maquiavélica pretensión por encima de la correcta interpretación de la Sala Constitucional y que repiten cual urracas parlanchinas sus secuaces tarifados.

Semejantes errores, inspirados por el odio visceral e irracional hacia el Presidente y todo lo que huela a Revolución y Pueblo, lo que harán es sepultarlos más en las profundidades del olvido, en donde escucharán cada vez más lejos, como castigo sempiterno a tal necedad: ¡NOOOOOOOOOOOOO VOLVERÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁN!

¡GLORIA A TÍ BRAVO HUGO! ¡LAS IDEAS, TUS IDEAS MUCHAS QUE NUNCA MUEREN, TE HARÁN PRESENTE Y ETERNO!

elmersanto7@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1940 veces.



Elmer Montero

Licenciado en Comunicación Social,locutor,productor radial,escritor,compositor,músico,poeta.

 elmersanto@hotmail.com      @elmersanto

Visite el perfil de Elmer Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elmer Montero

Elmer Montero

Más artículos de este autor