La MUD sigue sin lectura de la realidad del país

Capriles y su suicidio en primavera

La MUD y su líder estaban paralizados por el abrumador apoyo del pueblo y del concierto internacional al Comandante Chávez, para colmo de males apareció el toque de bocina del humilde y Maduro Chofer en los actos protocolares de las exequias del Comandante Presidente.

El “flaquito” estaba atormentado con el toque de bocina del Maduro Chofer, no lo podía creer y cuando suspiraba buscando algún alivio alguien le preguntó: ¿Leíste la ponencia y el fallo del Tribunal Supremo de Justicia?, le respondió el “flaquito” con dos interrogantes en ráfagas: ¿Qué pasó?, ¿Designaron al camarada Diosdado como Presidente encargado?, su interlocutor le respondió, No, van a juramentar al Chofer, que vaina, busquen urgente el guión que traje del pentágono.

Una hora después, el “flaquito”, pasa de desestabilizador a desestabilizado, la sorpresa en política suele ser fulminante; llama con apresuramiento una rueda de prensa con los medios nacionales e internacionales, con la peculiaridad de que ningún periodista puede preguntar nada. Con el miedo dibujado en su rostro, acusa a Maduro de tener miedo, desestima el fallo del TSJ y denuncia un fraude constitucional. Pregunta con altivez, Nicolás, ¿quién te eligió?, Carmona Estanga, que se encontraba disfrazado de periodista, logró responder: los mismos que me eligieron a mí, ¿Ya no te acuerdas?

Definitivamente, la MUD sigue sin leer la realidad del país, la fulana rueda de prensa, que era una especie de foro desesperado se transformó en un suicidio en primavera del “flaquito”, los toques de bocina del Maduro Chofer frente al cuerpo del Comandante, en el acto protocolar de las exequias y en la Asamblea Nacional, resultaron útiles, completas, oportunas y confiables.

El 7 de octubre, el 16 de diciembre, el respaldo a Chávez y la asunción de Maduro parecen mucho para el “flaquito”, que mal te veo.

lazaroroger@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4036 veces.



Roger Lázaro


Visite el perfil de Roger Lázaro para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: