Aventis

Fuentes informativas

Los rumores reflejan un carácter contradictorio en el momento de ser informados, ya que toda noticia sobre un asunto en particular debe ser bien interpretada para lograr contrastarla con la realidad, en este caso, se debe ir a las fuentes originales sobre las cuestiones a discernir, desde ese momento no habrá discusiones o formulismos de carácter confuso. En la gestión pública, es importante afrontar la convivencia y el bienestar para los colectivos, ya no puede existir el empirismo en cada expresión económica o noticia informativa porque se traduce en ignorancia, necesitamos ideología para capacitar a las masas y generar criterios funcionales que caractericen al mercado, como al poder popular.

En Venezuela, estamos en un espíritu de reforma desde año atrás para modernizar al Estado, en este sentido los movimientos de opinión les ha interesado una política dirigida al bien patriota. Todo, constituye una encrucijada de realidades que desencadenan en una motivación hacia la verdad o falsedad de un contenido. Por ejemplo, solo el gobierno bolivariano es atacado con brutalidad en una ola de rumores, se exige una repuesta hacia la paz y equilibrio político.

Estamos, marcando un hecho histórico, las estadísticas reflejan una verdad y, conoceremos de balances, desbalances e ideas persistentes, pero, las formaciones ideológicas deben forjar un criterio válido desde su fuente original.

emvesua@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1626 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: