¿Dónde están los pediatras? Los pederastas -se sabe- están en el alto clero, pero ¿dónde están los pediatras?


Nada justifica que uno solo de nuestros hospitales carezca de pediatras; es lamentable que con el chorro de dinero que reciben nuestras universidades se formen pediatras que una vez graduados se van a ejercer a otros países y en particular a España y a Estados Unidos.

Los que se han ido a España deben estar pelando bolas y tal vez quieran dar la vuelta para reemprender la emigración a otros destinos, y los que fueron a USA tal vez allá anden lavando carros, pero eso sí, allá en USA, puro caché pavlovniano.

Algunos que no se marchan, aprovechan la ventaja de post graduarse aquí mismo, sin pagar una locha, y especializarse en hacer tetas y culos porque eso da mucho real, muchos cobres, demasiado dinero. Es lamentable decir que esa es la verdad.

La culpa de tal calamidad es el viejo modelo de formación que tienen los muchachos desde el principio hasta coger el cartón, de ahí que se haga muy necesario demoler a martillazos la vieja manera de formar a los muchachos y al que ya ande ufano con el cartón bajo el sobaco hay que someterlo a un proceso de reentrenamiento para que pueda serle útil a la sociedad.

El pueblo exige que se le dé un parao al abusivo derroche de recursos que hacen determinadas universidades, para que nuestro pueblo vaya cada vez más como el cangrejo, caminando pa´tras. Por fortuna, se vislumbran otras alternativas de universidades para formar a verdaderos médicos y etc.

Pero, hay que parar el derroche, el desorden, la insensatez.

Valga poner de relieve que cada quien, sensato, quiera tener a sus mocosos lo más lejos posible de un pederasta y lo más cerca posible de un verdadero pediatra.

Hay que remar muy duro para transformar la sociedad y podamos legar a las nuevas generaciones una sociedad ideal, de bienestar y de justicia, para todos pero, en especial para los más vulnerables y esa sociedad no es otra que la sociedad socialista.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1741 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: