Alguna respuestas a la señora Elizabeth Valdiviezo, y otras cosas más…

 


Señora Elizabeht Valdivieso, no estoy de acuerdo con usted, en ese planteamiento ó comparación que realizas o haces, en tú articulo “¿Se está violando el reglamento? Primero fue el Vice Presidente y luego Pérez Pírela, seguimos en lo mismo… ¿Igualdad de participación?”; huele a motivo personal, huele a revanchismo y no a realidad. El hecho de que emitamos nuestra opinión referente a cualquier persona sea presidente, diputado, alcalde, gobernador ó concejal, no quiere decir que estamos imponiendo a nadie; ya los venezolanos somos muy grandecitos para la gracia; para ejemplo un botón, usted señora Elizabeth, en reiteradas oportunidades escribió a favor de un candidato, que fue apoyado por el PCV, Manuel Arciniega, yendo en contra de los lineamientos de nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, en ningún momento estoy o estuve en contra del compatriota Manuel Arciniega, simplemente digo, no podemos ir en contra de los lineamientos, tenemos que ser disciplinados, fíjese señora Elizabeht Valdiviezo, su indisciplina y la de unos pocos, casi nos cuesta la gobernación de Bolívar.



La gran mayoría de los venezolanos dejamos de ser pendejos hace rato señora Elizabeht Valdivieso, haciendo la salvedad que todavía quedan unos cuantos que se creen los cuentos de la oposición, como lo dice el camarada Mario Silva. “Que la oposición dice que Chávez está muerto, y se lo creen” supe de usted señora Elizabeht Valdivieso, cuando escribió en Aporrea, que había sido removida de su cargo (99) en una empresa de Bolívar, que no se le había renovado su contrato. Y en ese escrito usted señora Elizabeht Valdivieso, expuso algunos motivos de su remoción, y uno de esos motivos de su remoción, dice usted, fue hacer bien su trabajo; en ese mismo artículo señora Elizabeht Valdivieso, usted no acepto su remoción o no renovación de su contrato; pero, también en ese artículo usted cito una frase de nuestro eterno camarada Ernesto “Che” Guevara de la Serna, "La revolución es algo que se lleva en el alma para morir por ella, no en la boca para vivir de ella."



Humildemente le informo señora Elizabeht Valdivieso, que si no estamos de acuerdo con algunas decisiones que se toman en las empresas o en el partido, en el cual trabajamos o militamos nos toca largarnos, porque si seguimos tanto en el partido como en la empresa, aceptando tantas “imposiciones” estaríamos en contra de nuestros principios, en lo que usted hace referencia en su artículo “Agradecimiento público por la solidaridad recibida” “…tengo lo que mis padres me han inculcado PRINCIPIOS, MORAL, ETICA y haber aprendido de NUESTRO GRAN LIDER HUGO CHAVEZ…” pero esas enseñanzas señora Elizabeht Valdivieso, no pueden ser aplicadas a conveniencia, sin que me quede nada por dentro, deben ser aplicadas por convicción. Usted señora Elizabeht Valdivieso, todo le hiede cuando no la beneficia, el caso del gobernador de Bolívar, aclaro, no lo estoy defendiendo en ningún momento, defiendo esos principios a los cuales en su artículo “Agradecimiento público por la solidaridad recibida” de fecha, 05/10/2012, usted hace mención.



La gran mayoría de los venezolanos, señora Elizabeht Valdivieso, comentamos las medidas del gobierno, y la aceptamos, y son la inmensa mayoría señora Elizabeht Valdivieso, que no queremos otro gobierno que no sea el de Hugo Rafael Chávez, estamos de acuerdo con el gobierno revolucionario que lidera nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, y lo apoyamos y no es por miedo, porque nos vayan a botar de nuestro trabajo ¡NO! No nacimos con un trabajo bajo el brazo, simplemente porque estamos consciente que si se instala un gobierno de la oposición en Venezuela, sería el fin de los pobres en Venezuela, y no porque se erradicaría la pobreza en Venezuela, sino que los pobres en Venezuela, seriamos perseguidos, asesinados, torturados, exiliados y para usted de contar señora Elizabeht Valdivieso, le recuerdo, los gobiernos cuarto republicanos ¿Que hicieron con los pobres de Venezuela?



Decir lo contrario es decir lo mismo que dice cada día los “líderes” de la oposición y comparsa. Este gobierno revolucionario, es el único gobierno en Venezuela que ha tomado en cuenta a los pobres de Venezuela y del Mundo, y si cada día logramos fortalecer a nuestro gobierno revolucionario, y todo sigue su buen rumbo, te aseguro señora Elizabeht Valdivieso, que se olviden de oposición y disidencia; señora Elizabeht Valdivieso, el venezolano dejo de ser el instrumento, utilizado por los ricos, y paso a tener voz, que por mucho tiempo fue silenciada.



Señora Elizabeht Valdivieso, no crítico por criticar, lo hago y créeme que soy bastante exigente en caso que no estoy de acuerdo, es mi punto de vista. Señora Elizabeht Valdivieso, meter por la cabeza de los venezolanos que la República Bolivariana de Venezuela, se cae a pedazo, no es bueno señora Elizabeht Valdivieso. Es saludable ser optimista, estamos encaminados, qué, tenemos errores lo tenemos, para que vamos a negarlo. Que existan algunas deficiencias en el gobierno, las existen, eso también es saludable, porque se tomaran medidas que nos encaminen a solucionarlos; pero que hay que estar consciente que muchas fallas tienen muchos años, y que se pretenda creer que se van arreglar de la noche a la mañana, que llevamos 14 años de revolución, y que todavía persisten, lo aceptamos, pero también hay que reconocer que se está trabajando.



Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.


Joseantonio_articulo@hotmail.com

Comunista1957@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2812 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: