Gringos piadosos, cubanos malucos, oposición espléndida y chavistas malvados

UNO

La información es estremecedora: más de veinte niños rusos adoptados han muerto por los maltratos que recibieron de sus padres adoptivos estadounidenses y esas muertes no han sido investigadas a fondo por las autoridades norteamericanas que en estos casos se hacen los distraídos o los locos, incluyendo al Departamento de Estado. Bastaría señalar el asesinato del niño Maxim Kuzmin, un infante ruso de tres años que vivía en una familia estadounidense. Lo cual se presume que fue asesinado a golpes por su madre adoptiva. Este caso ha obligado al senado ruso ha prohibir la entrega de los niños rusos cuya adopción ya ha sido aprobada según afirmó la senadora Svetlana Orlova, vicepresidenta del Senado quien ha dicho que: "Tras la muerte de otro niño ruso (...) a manos de sus padres adoptivos es imprescindible prohibir a la mayor brevedad posible la adopción de las cinco decenas de niños rusos que ya cuentan con la decisión judicial a favor y que deben irse con sus padres adoptivos".


DOS

Cualquiera puede afirmar que la muerte del niño Kuzmin puede tratarse de un caso aislado. Existen sobradas sospechas que "Maxim, de tres años de edad, fue golpeado (hasta la muerte) por su madre adoptiva que durante mucho tiempo le daba medicinas psicotrópicas fuertes tal como lo denuncia en su cuenta Twister Pável Astájov, Defensor del Menor ruso. Lo que parece más extraños es que sean precisamente niños rusos que vivan y sufran esta especie de moda adoptiva entre familias norteamericanas. La justicia del imperio es lenta cuando se trata de estos niños; pero es demasiado rápida cuando se trata del caso de los cincos héroes cubanos presos supuestamente por ser terroristas y a quienes se le han violado todos los derechos a la defensa y cuyo mayor contraste es precisamente el caso del terrorista Luís Posada Carriles, quien anda a sus anchas recibiendo homenajes por su ”heroicidad” de haber sido el autor intelectual y ejecutor junto a Orlando Bosch, culpables de haber dirigido la voladura del avión de Cubana de Aviación donde fallecieron 73 personas.


TRES

Como la derecha oposicionista ha arreciado una campaña contra los médicos cubanos y entrenadores deportivos, es bueno recordarle a estos opositores la grandiosa y humanista atención brindada a los niños de Chernóbil que en 1986 en Ucrania vivieron el mayor accidente de la historia en el uso pacifico de la energía atómica, cuya recuperación ha sido asombrosa y un ejemplo para el mundo. Es proverbial la hipocresía que muestra la derecha, tildándose de humanista y de “chicos buenos” cuya falsa indulgencia está bien lejos de su farisaica bondad y caridad que pretenden mostrar.


CUATRO

Esta derecha opositora y desmemoriada anda en campaña contra Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Rafael Ramírez y el resto del equipo de gobierno, vendiendo entre sus seguidores un país hundido en el desastre y el desabastecimiento y cuya salvación está en las manos de estos opositores irracionales que ya gobernaron el país entre torturas, desaparecidos y paquetazos económicos y cuyo blanco final es el presidente Chávez y la posibilidad de inhabilitarlo para que se celebren nuevas elecciones. Se quedaran con los crespos hechos y tal como afirma el pueblo “deseos no empreñan” y volveremos a derrotarlos en un supuesto negado de celebrar nueva elecciones. Chávez se tomará el tiempo que sea necesario para su total recuperación y el amor de un pueblo es su mayor medicina. Ya lo verán.


fernandezlunardi@Gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1712 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: