Mientras los venezolanos celebramos el regreso de Chávez, otra minoría se muerde el trasero

@chavezcandanga: Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento”, informó el Comandante. También manifestó a través de su cuenta oficial que sigue aferrado a Cristo y confiando en los médicos y enfermeras. Agradeció el apoyo brindado por el presidente de Cuba, Fidel Castro y a Venezuela por las oraciones, y el amor brindado día a día por el pueblo. “@chavezcandanga: Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!” comunicó el Presidente".

Nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, llego a las 2:30am, a su patria querida, a su patria grande. El coordinador nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges, en el día de ayer declaró: “Hasta una foto del presidente convaleciente tuvieron que sacar a ver si con eso lograban una cortina de humo”, fíjense camaradas la miseria humana de este delincuente. Hoy nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, está en Venezuela; la gran mayoría de los venezolanos, acostumbrados a la miseria humana de estos “Hijos de Puta” seguiremos adelante con nuestro comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, para seguir fortaleciendo la Revolución Bolivariana, y ellos seguirán especulando con falacias, para tratar de crear desestabilización.

Otra declaración de otro mediocre, que forma parte de esa casta de delincuente de Primero Justicio, no es otro que CAPriles Radonski, que a través de su cuenta tuitter, afirmo que la citación que hizo el Ministerio Público a Leopoldo López, en calidad de imputado por unas donaciones que realizo Petróleos de Venezuela al partido Primero Justicia en 1998. Dice: “otra olla montada por la pandilla de mediocres para intentar tapar el paquetazo rojo” Pueblo venezolano, para nadie es un secreto que el único paquetazo que se quería implementar aquí en Venezuela, lo quería implantar CAPriles Radonski, y dicho paquetazo fue desmontado, y denunciado por los mismos integrantes de la oposición venezolana, es, por esto que el mismísimo pueblo desmonto o desmantelo tal paquetazo el 7-O, y lo termino de desmantelar el 16-N.

Fíjense camaradas, lo que dice el otro delincuente de Teochoro Petkoff: “Que la devaluación del bolívar fue una agresión del gobierno nacional contra los venezolanos y que la misma fue ordenada por el presidente Chávez…” mientras estos señores tratan de envenenar al pueblo venezolano a través de manipulación de la verdad; lo que consiguen es que el pueblo se entregue por completo a nuestro máximo y único líder Hugo Chávez. Se acuerdan ustedes camaradas quien les robo las prestaciones a los venezolanos, mientras estuvo como ministro de Cordiplan en el gobierno de Rafael Caldera, nada más y nada menos que el delincuente Teochoro Petkoff. Se acuerdan ustedes camaradas quien creo las medidas neoliberales que arruinaron más a los pobres de Venezuela, y enriquecieron más a los ricos. Teochoro Petkoff

Es bueno resaltar camaradas, compatriotas, amigos(as) que la diferencia entre los ajustes neoliberales implementados por la cuarta república, entre ellos CAPriles, Teochoro Petkoff y la rancia burguesía venezolana y los socialistas, está, en que los primeros apátridas y enemigos del pueblo, por lo general están destinados a enriquecer a los banqueros, y a pagar la deuda externa creada por los dineros que estos apátridas se robaron; mientras que los socialistas encabezados por nuestro comandante presidente Hugo Chávez, no es otra que fortalecer la economía nacional y sostener el estado de justicia creado o construido en revolución, por ese gran visionario llamado Hugo Rafael Chávez.



Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.


Joseantonio_articulo@hotmail.com

comunista1957@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2178 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: